Saltar al contenido

CITROËN SERVICE REPARA TU VEHÍCULO

Revisión, cambio de aceite, frenos, batería, aire acondicionado… ¿Quieres cuidar de tu auto sin perder de vista tu presupuesto? Citroën ofrece planes todo incluido que incluyen el costo de mano de obra y repuestos con total transparencia. 

 

 

PLANES PARA TODAS SUS NECESIDADES

PLANES DE MANTENCIONES

Estos planes, basados en repuestos originales Citröen, te brindan la seguridad y comodidad que necesitas para el mantenimiento de tu vehículo.

  • Los repuestos originales Citröen cumplen con los mismos requisitos de calidad, confiabilidad y longevidad que los repuestos utilizados cuando tu auto salió de fábrica.
  • Sea cual sea la antiguedad de tu vehículo, benefíciate de una oferta que incluye mano de obra y repuestos originales garantizados por 1 año.

 

Algunos de nuestros packs de mantenciones son

  • Para las 2 primeras mantenciones: Inspired by you. Pack* Basic (10.000-20.000km)
  • Para las 3 primeras mantenciones: Inspired by you. Pack* Standard (10.000-20.000-30.000km)
  • Mantención cambio de correa : Inspired by you. Pack* Pro
  • Para las 4 primeras mantenciones: Inspired by you. Pack* Premium (10.000-20.000-30.000-40.000km)

PACKS CITROËN INSPIRED BY YOU

  • ¿Tu vehículo está envejeciendo y deseas controlar tu presupuesto? 
  • Los planes están diseñados a partir de repuestos multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para automóviles de 3 años y más.
  • Los repuestos están garantizados durante 2 años en toda la red de talleres autorizados Citroën.
REVISIÓN DEL FABRICANTE 
Con los Planes de Revisión del Fabricante, realizamos controles y ajustes (funcionamiento, estado y juntas), en particular de los dispositivos de seguridad, cambio de aceite y diagnóstico de tu Citroën. 
Ver el plan
CAMBIO DE ACEITE 
Un precio que incluye tanto el cambio de aceite como el cambio de filtro para un motor en buenas condiciones 
Ver el plan
FRENOS
Un plan Revisión de frenos para comprobar los elementos esenciales (tambores, pastillas, discos y calipers) para un buen frenado, con cambio de piezas si es necesario. También puedes aprovechar los planes para frenos disponibles. 
Ver el plan
BATERÍA
Un precio de mano de obra y piezas con todo incluido para la sustitución de tu batería actual. 
Ver el plan
AIRE ACONDICIONADO 
Por este precio, se sustituye el aceite del compresor para que puedas disfrutar de un interior saludable. También puedes optar por el plan revisión del aire acondicionado para una verificación del sistema de aire acondicionado. 
Ver el plan
KIT DE DISTRIBUCIÓN 
Con este plan, conserva su motor y asegúrate de que tu kit de distribución se mantiene en buenas condiciones (incluida la correa de distribución y las poleas tensoras) 
Ver el plan
REPARACIÓN DE PARABRISAS 
Gracias a este plan, no esperes más en caso de impacto en tu parabrisas; reparar el parabrisas es muy rápido y menos costoso que una sustitución completa. 
Ver el plan
RENOVACIÓN DE LUCES
Para garantizar la máxima visibilidad, hemos creado un plan que tiene como objetivo renovar las luces del automóvil. 
Ver el plan
PLAN DE MONTAJE Y BALANCEO
Para comprobar el ajuste y balanceo de sus neumáticos, Citroën ha pensado en ti y en tu seguridad. 
Ver el plan
LIMPIAPARABRISAS 
Un precio con todo incluido en piezas y mano de obra para cambiar las plumillas del limpiaparabrisas con el fin de asegurar una visibilidad óptima. 
Ver el plan
RECARGA ADBLUE 
Tu taller autorizado comprobará tu sistema de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y volverá a llenar el depósito de AdBlue®. 
Ver el plan
INSPECCIÓN PREVIA 
Verifica cualquier posible fallo y recibe una evaluación completa y detallada de tu Citroën, lo que te permitirá enfocarte en cualquier reparación que deba realizarse. Y todo ello, sin ningún compromiso por tu parte. 
Ver el plan
CAMBIO DE NEUMÁTICOS
Para conducir con total tranquilidad, opta por nuestro paquete rueda de repuesto. 
Ver el plan

CARROCERÍA

Citroën ofrece excelentes soluciones rápidas para los daños en tu carrocería. Gracias a su saber hacer, los mecánicos de Citroën pueden borrar pequeñas abolladuras y rayones leves. Citroën ofrece una gama de planes de carrocería a precios muy competitivos para hacer que tu automóvil vuelva a su aspecto original.

CONDUCCIÓN TRANQUILA CON MY CITROËN

Con la aplicación My Citroën, disponible en la App Store y Android, aprovecha diversos servicios para que la experiencia de mantenimiento de tu Citroën sea lo más agradable posible. Gracias a ella, puedes conocer los plazos de mantenimiento de tu Citroën, puedes concertar una hora online y obtener un presupuesto en tu taller favorito, sin salir de casa. Además de esta ventaja, encuentra ofertas de Citroën y socios, invitaciones VIP y pruebas preliminares. ¡No hay más excusas para no descargarlo!