SALTAR AL CONTENIDO

EL PLAN DE REVISIÓN DEL FABRICANTE CITROËN 

Tu Citroën no tiene secretos para nuestros expertos. Recuerda realizar un mantenimiento regular y, gracias a los planes de Citroën, puedes estar seguro de que tu vehículo está recibiendo el mantenimiento adecuado y, al mismo tiempo, controlas el presupuesto de tu automóvil. ¿Por qué no solicitar un presupuesto online ahora?

EL PLAN DE REVISIÓN DEL FABRICANTE CITROËN 

NUESTROS PACKS    

Citroën ofrece un servicio completo con todo incluido de piezas y mano de obra. Esto incluye un cambio de aceite, sustitución del filtro de aceite, reposición de líquidos, control y ajuste de los dispositivos de seguridad y lectura de la memoria de autodiagnóstico, sin olvidar las 15 comprobaciones de los expertos de Citroën. Y todo eso por un precio muy bajo.

¿POR QUÉ REVISAR TU AUTOMÓVIL?

Para optimizar el rendimiento de tu vehículo a lo largo del tiempo, es necesario una revisión anual. De hecho, si el motor no se mantiene bien, se deteriorará más rápido, lo que afectará al rendimiento del vehículo. Un simple cambio de aceite puede ahorrarte costosas reparaciones, incluido el cambio de motor.

¿Y CUÁNDO?

El contenido y la frecuencia del servicio depende del tipo de vehículo, su motor, su kilometraje y su antigüedad. Debes consultar el Registro de mantenimiento de tu vehículo para saber qué servicio debe realizarse y cuándo. El mantenimiento también depende de las condiciones de uso del vehículo y de tu estilo de conducción. Los servicios se deben realizar todos los años y se debe seguir el plan de mantenimiento del fabricante para garantizar una longevidad óptima. En caso de uso en condiciones exigentes, consulta el plan de mantenimiento específico.

LAS ÚLTIMAS OFERTAS

Tanto si te interesan las compras, la cultura o incluso los servicios y accesorios Citroën, la revisión del fabricante de tu automóvil, sea cual sea su marca, puedes realizarlo en nuestros Talleres Citroën ¡Conoce nuestras ofertas aquí!