Saltar al contenido
C5 Aircross

New SUV Citroën C5 Aircross

Tan generoso como tú    

Referencia en términos de confort, espacio y polivalencia, el New SUV Citroen C5 Aircross ha sido renovado para expresar más fuerza y refinamiento. Disponible en versión gasolina y diésel.

 

DESCUBRE EL NEW SUV CITROËN C5 AIRCROSS EN VIDEO

LA GENEROSIDAD COMO NUEVA FORMA DE VIVIR

La actualización del New SUV Citroën C5 Aircross incluye una evolución hacia la alta gama, ilustrada por nuevos elementos de diseño, como el frontal, la firma luminosa de la parte trasera, las llantas de aleación, los colores y materiales, la pantalla táctil de 10'', la consola central, etc.


Proporciona un confort a bordo sin igual, con tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor, así como con soluciones de conectividad Citroën.

NUESTRAS OFERTAS DEL NUEVO C5 AIRCROSS

DESDE $23.990.000 IVA incl.

ESTILO MODERNO Y DINÁMICO

Una personalidad más prestigiosa

El New SUV Citroën C5 Aircross tiene un estilo más asertivo y dinámico. Se ha desarrollado para presumir de un estilo más imponente y de una mayor elegancia en la carretera. Su habitáculo se distingue por sus colores y materiales refinados que mejoran el espacio y aumentan el confort.

EL BIENESTAR A BORDO

El suv más cómodo y versátil

El New SUV Citroën C5 Aircross se distingue por su espacio a bordo, su polivalencia y un nivel de confort sin igual en el segmento de los SUV compactos. Este vehículo cuenta con el programa Citroën Advanced Confort®, basado en la experiencia de la marca e impulsado por sus innovaciones.

CITROËN CARE

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El New SUV Citroën C5 Aircross dispone de tecnologías de asistencia al conductor y de conectividad de última generación. Gracias a ellas, sus desplazamientos se convierten en una experiencia positiva y tranquilizadora. 

SERVICIOS CONECTADOS

 

 

256_Connect_Play

My Citroën play

Compatible con Android Auto y Apple CarPlay™, este sistema duplica las aplicaciones compatibles de su teléfono inteligente en la tableta con pantalla táctil.

MOTORES

Gasolina o diésel

En su versión de combustión, el nuevo Citroën C5 Aircross está equipado con la última generación de motores euro 6 eficientes y de alto rendimiento:

  • PureTech 1.6 165 EAT6 
  • BlueHDi 1.5 130 S&S EAT8