Saltar al contenido
C5 Aircross

Nuevo Citroën C5 Aircross y C5 Híbrido enchufable

Un auto tan generoso como tú

El New SUV Citroën C5 Aircross, auto generoso en confort y espacio, se renueva con fuerza y refinamiento. Disponible en versión Híbrida enchufable, gasolina y diésel.

 

DESCUBRE EL NEW SUV CITROËN C5 AIRCROSS EN VIDEO

LA GENEROSIDAD COMO NUEVA FORMA DE VIVIR

La actualización del New SUV Citroën C5 Aircross incluye una evolución hacia la alta gama, ilustrada por nuevos elementos de diseño, como el frontal, la firma luminosa de la parte trasera, las llantas de aleación, los colores y materiales, la pantalla táctil de 10'', la consola central, etc.


Proporciona un confort a bordo sin igual, con tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor, así como con soluciones de conectividad Citroën.

Adecuado para la mayoría de los trayectos diarios, el C5 Aircross Plug-in Hybrid proporciona una conducción fluida y dinámica con 2 ofertas diferenciadas:

- Híbrido enchufable 180 EAT 8 con una potencia combinada de 180 CV y un par combinado de 360 Nm
- 180 CV de potencia con el motor de combustión y 81,2 kW (110 CV) con el motor eléctrico para una potencia combinada de 225 CV y un par combinado de 360 Nm;
- 3 modos de conducción: Eléctrico, Híbrido y Deportivo; 
- Una autonomía de hasta 64 km, conducción silenciosa con 0 g/km de emisiones de CO2 hasta 135 km/h.

NUESTRAS OFERTAS DEL NUEVO C5 AIRCROSS Y AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

DESDE $21.990.000
36 Cuotas desde $457.990
CAE:32.3%

UN SUV CON ESTILO, MODERNO Y DINÁMICO

Una personalidad más prestigiosa

El New SUV Citroën C5 Aircross exhibe una personalidad más prestigiosa con un estilo asertivo y dinámico. Su interior, con colores y materiales refinados, realza el espacio y el confort del auto.

EL BIENESTAR A BORDO DE UN SUV

El auto más cómodo y versátil

El New SUV Citroën C5 Aircross es un auto francés que se distingue por su espacio a bordo, su polivalencia y un nivel de confort sin igual en el segmento de los SUV compactos. Este vehículo cuenta con el programa Citroën Advanced Confort®, basado en la experiencia de la marca e impulsado por sus innovaciones.

CITROËN CARE

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN UN SUV

El auto SUV Citroën C5 Aircross se destaca por su amplio espacio, versatilidad y un nivel de confort excepcional en el segmento de los SUV compactos. Este vehículo incorpora el programa Citroën Advanced Confort®, basado en la experiencia de la marca y potenciado por innovaciones del auto francés.

SERVICIOS CONECTADOS

 

 

256_Connect_Play

My Citroën play

Compatible con Android Auto y Apple CarPlay™, este sistema duplica las aplicaciones compatibles de su teléfono inteligente en la tableta con pantalla táctil.

MOTORES

Híbrido enchufable, gasolina o diésel

En su versión híbrida enchufable, el  Citroën C5 Aircross Business ofrece unas prestaciones óptimas gracias al motor eléctrico que potencia el motor de gasolina, dándole una potencia combinada de 225 cv y un par motor combinado de 360 Nm


Para mayor accesibilidad, hay disponible una nueva oferta: ë-EAT 8 de 225 CV para un par combinado de 360 Nm.


El C5 Aircross ofrece el placer de una conducción 100 % eléctrica al tiempo que permite el acceso a todas las zonas de tráfico restringido del centro de la ciudad.

Mientras tanto, el motor de gasolina se hace cargo de los viajes más largos.

En su versión de combustión, el nuevo Citroën C5 Aircross está equipado con la última generación de motores euro 6 eficientes y de alto rendimiento:

  • PureTech 1.6 165 EAT6 
  • BlueHDi 1.5 130 S&S EAT8