SALTAR AL CONTENIDO

CITROËN SERVICE: SERVICIOS DE TALLER CITROËN

CItroën Service le ofrece una verdadera experiencia de mantenimiento. Mantenimiento, paquetes adaptados a tus necesidades y a tu presupuesto, servicios dedicados y trámites simplificados, para disfrutar de la carretera con total seguridad.

 

MANTENIMIENTO MADE IN CITROËN

Aprovecha la experiencia de los profesionales de la marca, los cuales son el centro de los talleres Citroën. Gracias a My Citroën, recibe una alerta cuando sea el momento de realizar una revisión del fabricante o realizar el mantenimiento de su vehículo, y comprueba tu ë-book de mantenimiento.

Los equipos de la red ofrecen un plan de mantenimiento todo incluido, rápido y atento. Solicita una cita con unos pocos clics y pide un presupuesto online para hacerte una idea de los costos. También puedes realizar una inspección técnica previa a la revisión técnica de tu vehículo o aprovechar los planes que se ofrecen durante todo el año. ¡Con Citroën, sal a la carretera con tranquilidad!

 

PLANES PARA TODAS SUS NECESIDADES

Para garantizar el mejor mantenimiento de su vehículo, Citroën Service ofrece paquetes de piezas y mano de obra con todo incluido. Desde la simple revisión hasta el cambio de aceite, pasando por la revisión técnica previa, los limpiaparabrisas o parabrisas, la marca se adapta a tus necesidades.

Para ofrecerle la mejor relación calidad-precio, hay dos tipos de paquetes disponibles para usted:

  • Los packs Origen, desarrollados a partir de piezas originales Citroën, te garantizan seguridad y comodidad para el mantenimiento de tu vehículo.
  • Packs Avantage, diseñados con piezas multimarca seleccionadas y aprobadas por los ingenieros de Citroën para automóviles de 3 años en adelante.

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS EN CITROËN

Para satisfacer tus necesidades, Citroën ha creado servicios exclusivos a fin de facilitar tu mantenimiento. Estos incluyen servicios dedicados como mantenimiento rápido (Citroën Service Express), Videocheck y nuevas soluciones de pago. Prueba estos nuevos servicios hoy para facilitar aún más el mantenimiento.

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA CON MY CITROËN

Con la aplicación My Citroën, disponible en App Store y Android, aprovecha una amplia gama de servicios para que la experiencia de mantenimiento de tu Citroën sea lo más agradable posible.  En ella puedes solicitar una cita online y obtener un presupuesto de tu taller favorito, todo sin salir de casa. También encontrarás ofertas de Citroën y socios, invitaciones VIP y pruebas preliminares. ¡No hay excusa para no descargarla!

OFERTAS POSTVENTA

Descubre las ofertas de postventa de la red Citroën.