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CITROËN ASSISTANCE

En caso de una falla o accidente, Citroën te ofrece llamadas de emergencia y asistencia localizadas. Este servicio, conocido como Asistencia Citroën, repara o remolca tu automóvil, incluso cuando está en la puerta de tu casa. Todos los Citroën se benefician de una asistencia de hasta 8 años, y todo lo que necesitas hacer es que la red del fabricante efectúe el mantenimiento de tu Citroën todos los años *.

TU SEGURIDAD ANTE TODO

Con Citroën Assistance, recibe llamadas gratuitas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del número (800 39 4000 opción 1). También puedes comunicarte con Asistencia Citroën desde la sección Contacto y Asistencia de la aplicación My Citroën.

COBERTURA EN TODO CHILE

En caso de falla mecánica, accidente, pérdida de llaves, llaves encerradas en el vehículo, Citroën Assistance puede ayudarte en los tiempos difíciles, en todo Chile. El servicio hará todo lo posible para remolcar tu vehículo al taller de reparación autorizado más cercano. Estas garantías se aplican a todos, conductor y pasajeros, tanto si el automóvil se ha comprado nuevo como usado.

Bases legales de Citroën Assistance

- Se verán beneficiados gratuitamente todos los vehículos de la marca Citroën y DS que hayan sido comercializados por Citroën Chile S.A.C o su red de concesionarios en Chile.- Solo para vehículos de una antigüedad máxima de 8 años desde su año de fabricación indicada en el Permiso de Circulación.- El traslado de los vehículos en grúa será realizado o gestionado única y exclusivamente por la sociedad autorizada por Citroën Chile S.A.C.- El servicio estará disponible las 24 horas del día para trasladar vehículos de la marca Citroen o DS en caso de avería mecánica o accidente al taller autorizado de las marcas más cercano al lugar en que se encuentra inmovilizado, en todas las regiones de Chile, excepto en la XI Región del General Carlos Ibáñez del Campo, la XV Región de Arica y Parinacota y el denominado “Chile Insular”, a excepción de Isla grande de Chiloé.- La lista de servicios autorizados de las marcas se encuentra disponible en sus respectivas páginas web.- Para hacer uso del servicio deberá llamar al teléfono 800394000.- Al hacer uso del servicio el usuario debe identificarse como también debe identificar al vehículo indicando marca, número de chasis, patente, lugar donde se encuentre inmovilizado y origen de la avería.- En el caso que el remolque del vehículo sea en horario que el Taller Citroën o DS no se encuentre operativo, la grúa trasladará el vehículo a un bodegaje del servicio de Asistencia en Ruta o contratado por este, para ser trasladado al Taller Citroën o DS el día hábil siguiente o subsiguiente.- Este servicio consiste exclusivamente en el remolque del vehículo inmovilizado al taller autorizado de la marca más cercano. Por lo tanto se excluye expresamente del servicio el traslado del afectado o de cualquier pasajero del vehículo, reparación donde se encuentre el vehículo, servicios de hospedaje, arriendo de vehículos, asistencia médica, etc.- Los pinchazos o reventones de neumáticos y panne de combustible no están cubiertas por este servicio.