SALTAR AL CONTENIDO

PLAN DE MONTAJE Y BALANCEO DE NEUMÁTICOS

En los talleres de Citroën, aprovecha los consejos de expertos para elegir los neumáticos adecuados para tu automóvil y tus hábitos de conducción. Como sabes, elegir los neumáticos correctos te brinda un mejor agarre y el trazado impecable de las curvas, un frenado eficiente y ahorro de combustible. Aprovecha las mejores ofertas con Citroën.

 

PLAN DE MONTAJE Y BALANCEO DE NEUMÁTICOS

SOLICITA UNA HORA ONLINE

Con el plan de Neumáticos Citroën, obtienes el ajuste y equilibrado de los neumáticos, la sustitución de válvulas, controles visuales realizados por expertos Citroën y un informe de trabajo. 

MANTEN EL CONTROL

La presión recomendada por el fabricante para tu vehículo se muestra en la abertura de la puerta del conductor y debe comprobarse todos los meses, especialmente antes de viajes largos. Los neumáticos que presenten abolladuras, grietas, cortes, cuerpos extraños o desgaste irregular deben ser revisados ​​por su técnico autorizado Citroën.

FRENADO Y DESLIZAMIENTO

No descuides tu seguridad; asegúrate de comprobar la presión de los neumáticos con regularidad. Las pruebas muestran que frenar de 90 km/h a 70  km/h requiere 40 metros a 2 bares o 45 metros a 1 bar, es decir, 5 metros adicionales. Además, la presión de los neumáticos por debajo del 30% de la presión recomendada aumenta considerablemente el riesgo de deslizamiento.

OPTIMIZA SU CONSUMO

Un neumático inflado menos de 1 bar lleva a un aumento de la resistencia en la conducción y, en consecuencia, a un aumento de alrededor del 6% en el consumo de combustible del vehículo. Un neumático inflado en un 20% reduce el rendimiento del kilometraje en un 20%. En 40.000 km esto significa 8.000 km perdidos. Para un consumo promedio de 12,5km/l, el consumo aumenta en 1 litro por cada 300 km recorridos, o un estanque más de combustible por año.

NUESTRO PACK DE RUEDA DE REPUESTO

SOLICITA UN AGENDAMIENTO ONLINE

Para conducir con total tranquilidad, equípate con la rueda de repuesto y opta por nuestros precios convenientes que incluyen:

  • La rueda de repuesto,
  • El juego de herramientas para la sustitución de la rueda en caso de pinchazo,
  • El soporte de montaje para ciertos vehículos como Citroën SpaceTourer y Citroën Berlingo,
  • Mano de obra.

PREDISPOSICIÓN PARA LA UBICACIÓN DE LA RUEDA DE REPUESTO

  • Para estar equipado con la rueda de repuesto, su automóvil necesita una predisposición que permita la ubicación óptima de la rueda. En el Nuevo Citroën C3, la provisión de la rueda de repuesto es una opción. Al adquirir este vehículo, deberás seleccionarlo para poder equipar el volante. Si no, tu kit de reparación de pinchazos siempre está ahí para ayudarte.
  • Los vehículos eléctricos e híbridos no pueden llevar rueda de repuesto debido al tamaño de la batería. El kit de reparación de neumáticos son siempre soluciones alternativas.

* Ver detalle de condiciones de Asistencia Citroën

¿POR QUÉ UNA RUEDA DE CARRETILLA Y NO UNA RUEDA CONVENCIONAL?

  • Más estrecho que una rueda estándar, el espaciador de rueda le permite mantener la capacidad de carga de su maletero. Más ligero, también contribuye a la reducción de las emisiones de CO2. También es más fácil de manejar para la instalación.
  • Por otro lado, cuando conduces con una rueda de carretilla, debes limitarte a una velocidad máxima de 80 km/h y recorrer una distancia máxima de 80 km.
 

NEUMÁTICOS CITROËN Y SERVICIOS ASOCIADOS

Los neumáticos que ofrece la red Citröen en sus talleres tienen las opciones adecuadas de seguridad para tu vehículo. Neumáticos de todas las medidas adaptados para tu Citröen, montaje, balanceo y alineación para preparar tu Citröen para todo el año. Para viajes, revisión técnica, etc.