SALTAR AL CONTENIDO

SERVICIOS DEDICADOS INTELIGENTES

Para facilitarte el mantenimiento, Citroën ofrece servicios dedicados inteligentes. Entre los Servicios Citroën utiliza soluciones como Telemantenimiento o Videocheck. 

SERVICIO VIDEOCHECK

PROPORCIONAR UN SEGUIMIENTO TRANSPARENTE DEL TRABAJO TERMINADO

Videocheck es un servicio de atención al cliente innovador que se utiliza para trabajos adicionales realizados en el taller. El taller te informará si durante el trabajo en tu vehículo, identifican trabajos adicionales que deben realizarse y que no estaban inicialmente planeados.

Con Videocheck te enviarán un vídeo del trabajo a realizar en tu vehículo para que puedas aprobar su presupuesto a distancia, con total transparencia.

La propuesta de trabajo, que por supuesto puedes aceptar o rechazar libremente, se te puede enviar por mensaje de texto o correo electrónico, lo que te ahorra tiempo al agrupar el trabajo a realizar en tu automóvil.

SOLUCIONES DE PAGO

FACILIDADES DE PAGO PARA UNA MAYOR TRANQUILIDAD

Las reparaciones y los servicios no siempre llegan en el momento adecuado desde el punto de vista económico, pero tener un automóvil que siempre esté en buenas condiciones también es muy importante para tu seguridad y la de tus seres queridos.

Para darte tranquilidad mientras mantienes el control de sus finanzas, Citroën Service ofrece la posibilidad de acceder a diferentes métodos de pago. Consulta mayor información en tu taller Citroën más cercano. 

 

SOLICITA UN AGENDAMIENTO ONLINE

Desde tu teléfono inteligente o computador, programa una cita en uno talleres aprobados de tu elección. Encuentra un mapa de Chile que muestra todos los talleres del país. Ahorra tiempo, aprovecha las promociones específicas y elije la franja horaria que más te convenga, ¡todo con solo unos pocos clics!

 

TU PRESUPUESTO EN POCOS CLICKS

Obtén un presupuesto online para saber por adelantado cuánto costarán las operaciones de mantenimiento planificadas. Se calculará con unos pocos clics. Ya sea que necesites un cambio de aceite, una revisión de los frenos, una revisión del aire acondicionado o una reparación del parabrisas, puedes calcular el costo estimado del trabajo, sea cual sea el modelo de automóvil que tengas.

 

AMPLÍA TU EXPERIENCIA CON APP MY CITROËN

Con la aplicación My Citroën:

 

Solicita una cita en tu taller Citroën favorito y obtén un presupuesto rápidamente.

 

Benefíciate de un seguimiento personalizado del mantenimiento de tu vehículo de acuerdo con tu conducción (incluida la garantía, el kilometraje y la fecha de tu próxima cita en el taller) y accede a los servicios de Citroën.

CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Citroën realiza campañas de prevención ante un posible riesgo no detectado antes de la venta de un producto bajo ciertas condiciones. Si tu auto llegara a estar dentro del listado de vehículos que requieren mantención preventiva, te contactaremos para que agendes una hora en el taller autorizado más cercano. 

Recuerda verificar con ellos si tenemos tu dirección correcta en nuestros registros.