SALTAR AL CONTENIDO

UN SIGLO DE EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Durante más de 100 años, Citroën se ha comprometido a ofrecer lo mejor en conocimientos especializados del rubro automotriz. Nuestros apasionados expertos en la red ofrecen servicios para todas tus necesidades, con piezas y mano de obra incluidos. La marca también ofrece una oferta adaptada a los repuestos utilizados en la red Citroën para el mantenimiento de tu vehículo.

EXPERIENCIA CITROËN

PLANES DE SERVICIO A MEDIDA

Dado que los expertos en red de Citroën conocen los vehículos a la perfección, ten la seguridad de que el tuyo está en buenas manos en los talleres de la marca. Aprovecha un programa de servicio al mejor precio y garantiza una verdadera seguridad en la conducción. Dependiendo de la antigüedad de tu automóvil, los expertos de Citroën ofrecen planes adaptados a tus necesidades.

 

LOS PLANES DE CITROËN ORIGEN  

Los planes de Citroën Origen incluyen piezas originales de Citroën. Además de garantizarte tranquilidad y una experiencia fluida durante el servicio de tu automóvil, la marca asegura que las piezas instaladas brinden una calidad, confiabilidad y longevidad similares a las que estaban presentes cuando tu automóvil salió de fábrica. Obtén una oferta con todo incluido que incluye mano de obra y piezas originales con una garantía de 1 año.

PLANES ADVANTAGE DE CITROËN

Si tu automóvil tiene más de tres años, es posible que estés buscando una opción de servicio de menor costo. Aprovecha los planes Citroën Advantage. Al utilizar piezas multimarca seleccionadas y verificadas por ingenieros de Citroën para automóviles de 3 años o más, resultan una opción más económica. Ten en cuenta que las piezas Eurorepar vienen con una garantía de 2 años, que se aplica a toda la red de talleres autorizados Citroën.

UNA AMPLIA GAMA DE REPUESTOS

UNA SELECCIÓN DE PIEZAS DE REPUESTO

La red Citroën puede ofrecerte una amplia variedad de piezas de repuestos para tu automóvil. Entre repuestos originales, repuestos multimarca, repuestos de segunda mano o incluso una reparación, nuestros expertos se adaptan a tus peticiones y encuentran la mejor solución para tu presupuesto.

PIEZAS ORIGINALES

Sé tan exigente con el mantenimiento de tu Citroën como lo fuiste cuando lo compraste: elige piezas originales, desarrolladas a partir del diseño de tu automóvil. Las piezas originales de Citroën son todas probadas por expertos (en cuanto a fiabilidad, resistencia, dureza y con pruebas específicas para una pieza en particular, como pruebas de impacto) y tienen especificaciones idénticas a las de la fabricación de automóviles ¡Para que puedas conducir en paz! ¡La buena noticia es que estas piezas se distribuyen por toda la red Citroën, en todo el mundo!

PIEZAS MULTIMARCA

Es posible comprar repuestos más baratos para tu Citroën. Comprobados por nuestros expertos y con una garantía de 2 años, los repuestos multimarca Eurorepar reducen el coste de mantenimiento de los vehículos de más de 3 años, y están disponibles en todos los talleres homologados con una gama completa de 12.000 artículos.

ECONOMÍA CIRCULAR

Da una segunda vida a las piezas de repuesto (¡Hasta el motor!) y contribuye a proteger el medio ambiente. Esto es posible gracias al intercambio estándar. Las piezas usadas de los talleres son renovadas siguiendo un estricto proceso, con los mismos requisitos que las piezas originales ¡Citroën te ofrece una amplia gama de piezas renovadas, reparadas o usadas que siempre vienen con garantía! Ahorre hasta un 40% en comparación con una pieza nueva ¡Esto es Economía Circular de Citroën!

PIEZAS USADAS

Para reducir los costos de mantenimiento, tu taller puede ofrecerle un presupuesto basado en piezas usadas. ¡Reduzca el precio de tus piezas hasta en un 50% en comparación con las piezas nuevas! Obtiene una reparación de alta calidad a un costo menor. Estas piezas han sido seleccionadas de nuestros socios de renovación y se certifica que están en excelentes condiciones, por lo que están listas para su reutilización en su automóvil.

ACCESORIOS CITROËN

Adapta tu Citroën a tus necesidades con una amplia selección de accesorios. Incluyen soluciones de transporte (portaequipaje para el techo, remolques, etc.), accesorios o tecnología relacionados con la seguridad y la comodidad. Puedes adquirir estos accesorios en la red o en línea en nuestra tienda de accesorios.

RUEDA DE REPUESTO

LA RUEDA DE REPUESTO SE CONVIERTE EN UN ACCESORIO

La rueda de repuesto ya está disponible como accesorio. Para equiparte con uno, Citroën te ofrece el paquete Rueda de repuesto, un precio con todo incluido en piezas y mano de obra.

En algunos vehículos, como el Nuevo Citroën C3, debe elegir el opcional al comprar su vehículo para poder colocar una rueda de repuesto.

¿QUÉ NEUMÁTICOS ELEGIR LUEGO DE UN PINCHAZO?

La tecnología de los neumáticos está constantemente innovando y aportando soluciones para acabar con las molestias de los pinchazos.

Hoy existen neumáticos equipados con tecnologías RUNFLAT que brinda seguridad y practicidad a los conductores.

Pregunta en tu punto de venta.