SALTAR AL CONTENIDO

MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO 

¿Quieres cuidar de tu vehículo a largo plazo?  ¡Hazle un mantenimiento regular!

En tu libro de revisiones Citroën encontrarás todas las revisiones que deben realizarse y la fecha de vencimiento de cada revisión. La garantía del fabricante depende en parte de la finalización satisfactoria de estos servicios programados.
 

Para hacer tu vida más fácil, ¡tu registro de mantenimiento se está volviendo digital! La aplicación My Citroën está ahí para recordarte cuándo es necesario realizar un mantenimiento y para facilitarte las cosas.

 

OBTÉN TU PLAN DE SERVICIO

Como sabes, el mantenimiento regular de tu vehículo puede evitarte posibles fallas. Puedes estar seguro de que la red Citroën tiene la competencia, el conocimiento y la tecnología para cuidar de tu automóvil de acuerdo con sus características técnicas.

Citroën ofrece planes de servicio exclusivos y ventajosos que incluyen revisiones del fabricante, cambio de aceite, revisiones de frenos y revisiones de aire acondicionado. Esto, mientras mantiene bajo control el presupuesto de tu automóvil gracias a planes que cubren piezas y mano de obra.

 

AGENDA Y COTIZA ONLINE

Solicita una cotización online para saber con anterioridad cuánto costarán las operaciones de mantenimiento de tu automóvil. Ya sea que necesites un cambio de aceite, una revisión de frenos o el servicio de aire acondicionado, puedes calcular el costo estimado del trabajo, independientemente del modelo de tu automóvil.

Desde tu teléfono inteligente u computador, también puedes programar una visita a uno de los talleres aprobados que elijas. Ahorra tiempo, aprovecha las promociones específicas y elije la franja horaria que más te convenga, ¡todo con solo unos pocos clics!