SALTAR AL CONTENIDO

EL PLAN CORREA DE DISTRIBUCIÓN DE CITROËN

Considerada una de las partes más importantes de tu automóvil, la correa de distribución debe estar en perfectas condiciones para que el motor funcione correctamente. Si se rompe, el daño puede ser irreversible y es posible que debas reemplazar el motor por completo, por lo que debes permitir que los expertos de Citroën lo revisen a fondo.

 

EL PLAN CORREA DE DISTRIBUCIÓN DE CITROËN

SOLICITA UNA HORA ONLINE

Un precio con todo incluido para piezas y mano de obra sin sorpresas: 

  • Sustitución del kit de correa de distribución que incluye la correa y las poleas tensoras, 
  • Y/o cambio de la correa de distribución,   
  • Y/o cambio de la bomba de agua, 
  •  Mano de obra de la instalación,  
  •  y 15 controles visuales realizados por expertos de Citroën.

¿POR QUÉ CAMBIAR TU KIT DE DISTRIBUCIÓN?

El motor utiliza constantemente la correa de distribución y las piezas asociadas, que sufren un desgaste natural a medida que aumenta el kilometraje del vehículo. El clima también puede provocar un desgaste prematuro, por lo que es necesario un mantenimiento frecuente.

LA CORREA ESENCIAL

La correa de distribución es una parte central del motor que se encuentra sometida a una gran tensión, y si se rompe mientras se conduce el automóvil, provoca un daño inmediato y grave, que incluso puede provocar la rotura del motor. La correa de distribución sincroniza el movimiento permanente de los pistones y las válvulas. El kit de correa de distribución comprende la correa, la polea tensora y las poleas guía.