SALTAR AL CONTENIDO

PLAN DE RENOVACIÓN DE LAS LUCES

Con el tiempo, las luces se deterioran. Por eso Citroën ofrece un plan de renovación todo incluido. No es necesario reemplazarlas, por lo que los talleres de Citroën evitan que tengas que declarar una tapa rota a tu compañía de seguros para que las sustituyan.

 

NUESTRO PACK ÓPTICO

SOLICITA HORA ONLINE

Un precio con todo incluido de piezas y mano de obra para una visibilidad máxima: comprueba el estado de sus luces antes de realizar cualquier trabajo y haz que las reparen técnicos expertos de Citroën.

LAS SEÑALES DE ADVERTENCIA

• Si tus luces delanteras son menos brillantes que antes, el vidrio del foco está opaco, mate o incluso completamente opaco, o si los focos se han vuelto amarillentos, es hora de cambiarlos.

• El material de los focos también marca la diferencia: mientras que los focos de los automóviles más antiguos están hechos de vidrio, el material utilizado para casi todos los focos de los automóviles modernos es el policarbonato. Este se desgasta al contacto con los elementos y acaba perdiendo sus propiedades, especialmente en la superficie. Por eso el foco está más opaco.

DOS OPCIONES POSIBLES

  • Si el problema está dentro del foco, ve directamente a tu taller Citroën para que lo sustituyan.
  • Piénsalo también cuando necesites obtener la revisión técnica. 
  • Si el problema es superficial, consulta con su Taller Autorizado Citroën para ver si se puede renovar.