SALTAR AL CONTENIDO

EL PLAN LIMPIAPARABRISAS

Para garantizar una seguridad y visibilidad óptimas, sustituye las plumillas del limpiaparabrisas una vez al año. Aunque no se hayan utilizado mucho, el calor y el frío hacen que pierdan su eficacia. Por eso los expertos de Citroën te ofrecen plumillas de limpiaparabrisas adaptadas a tu auto.

 

PACK PARA LIMPIAPARABRISAS

PACK LIMPIAPARABRISAS

Este plan incluye:

 

• Un nuevo kit de limpiaparabrisas delantero

• y/o limpiaparabrisas trasero

• Instalación por expertos de Citroën. Planes Citroën Origin * para tus limpiaparabrisas: basados en repuestos originales Citroën, estos planes te brindan la seguridad y comodidad que necesitas para el mantenimiento de tu automóvil.

 Para tus limpiaparabrisas, puedes elegir una oferta completa por unidad o por kit. Planes Citroën Advantage ** para tus limpiaparabrisas:  ¿Su auto está envejeciendo y quiere controlar su presupuesto? 

• Los packs Citroën Advantage están diseñados a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para automóviles de 3 años y más.  

• Con el pack de limpiaparabrisas Citroën Advantage, te beneficias de 4 tipos de limpiaparabrisas Europarts, incluidos conectores: tradicional, plano, híbrido y trasero.  

 • Las plumillas limpiaparabrisas Eurorepar están fabricadas en caucho sintético con un tratamiento integrado para una mejor protección y durabilidad de la plumilla. Están diseñados para soportar condiciones extremas de hasta -30 grados. > MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES ORIGIN Y LAS VENTAJAS DE LOS PLANES

ASEGÚRATE DE QUE SON EFECTIVOS

Para mantenerlos funcionales y evitar dañarlos, tómate un tiempo para descongelar tu parabrisas antes de activar tus limpiaparabrisas cuando esté helado. Cambia tus plumillas a los primeros signos de desgaste y al menos una vez al año. Si es posible, evita la exposición prolongada a la luz del sol directamente sin protección.

LOS RIESGOS DE LAS PLUMILLAS DESGASTADAS

Una vez que las plumillas se desgastan, pueden rayar tu parabrisas, reducir su visibilidad, especialmente de noche, con niebla o lluvia ligera y, por lo tanto, reducir tu seguridad en la carretera.