Saltar al contenido

CITROËN SPACETOURER 

¿Sueñas con escapadas para toda la familia?

 

El SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

0 OPINIONES
Nota 0/5 entre 0 opiniones

UN FURGÓN DISEÑADO PARA TI

Citroën Spacetourer 

Equipada con un motor Blue HDi 150 S&S BVM6. Esta nueva generación de motores permite una reducción de las emisiones de óxido nitroso (NOX) reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. Sea cual sea el camino, sus trenes rodantes le dotan de una buena precisión de guiado manteniendo el comfort de conducción. 

Longitud

El SpaceTourer está disponible en una única Talla XL, que con sus 5,30 m, ofrece una capacidad interior que destaca en su segmento. Con las 3 filas de asientos utilizadas, el maletero aún mantiene una capacidad que alcanza los mil litros de capacidad. De esta forma, usted puede estar seguro que siempre habrá espacio para los pasajeros y todo su equipaje. 

CUOTA DESDE $365.900

(cae 22,01%)

tasa 1,60%

EL FURGÓN CON CARÁCTER

La Citroën SpaceTourer es un furgón lleno de carácter que te hace la vida más fácil. En las talla XL, su diseño es fluido, sin agresividad, al tiempo que impone confianza y robustez gracias a sus volúmenes.

FURGÓN A TODO CONFORT

Un habitáculo adecuado para los viajes largos

El habitáculo ha sido diseñado para garantizar un alto nivel de confort. Los asientos independientes ofrecen cada uno un respaldo reclinable, con reposacabezas y reposabrazos, para un confort óptimo. Para las piernas, ajusta el espacio a tu gusto deslizando los asientos traseros. 

TECNOLOGÍA A BORDO

16 ayudas a la conducción

El Citroën SpaceTourer ofrece numerosas ayudas a la conducción para facilitar cada trayecto, tanto en zonas urbanas como en carretera.

FURGÓN SIEMPRE CONECTADO

256_Connect_Play

Citroën connect play

Con Mirror Screen, las aplicaciones compatibles de tu Smartphone aparecen en la tablet con pantalla táctil de 7" de tu SpaceTourer.
  • BlancoBanquise
  • Marrón rich oak
  • Gris Acero
  • Negro Perla Nera
  • Arena
  • Gris Platino
  • Naranja Turmaline
Vista frontal
Vista trasera

MOTOR DIÉSEL

Motor diésel

El Citroën SpaceTourer ofrece un motor diésel, todos con tecnología BlueHDi:

  • BlueHDi de 150 cv con caja de cambios manual de 6 velocidades (BVM6) con Stop&Start.

CAJAS DE CAMBIOS

El Citroën SpaceTourer está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades combina el placer de conducir con la eficiencia. 

 

COTIZAR
Recibe una cotización en menos de una hora. 
Cotizar
TASACIÓN DE SU VEHÍCULO
Totalmente gratis, y benefíciate de nuestras ofertas. 
Tasar mi auto
OFERTAS DEL MOMENTO
Descubre todas las ofertas del momento. 
Ver las ofertas
COMPRA ONLINE
Configura tu Citroën y benefíciate de nuestras ofertas. 
Compra online