SALTAR AL CONTENIDO

CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS

¡Terminó el pedal del embrague y el cambio de marchas a través de la palanca de cambios! Para una conducción mucho más relajada, los vehículos de la gama de cambios automáticos de Citroën mejorarán todos tus trayectos. Ya sea que desee comprar un automóvil urbano, un sedán, una minivan o un SUV, la caja de cambios brinda un alto nivel de comodidad gracias a cambios de marcha fluidos y receptivos. Este dispositivo también es mucho más económico que una caja de cambios manual porque limita el sobreconsumo adaptándose de manera ideal a cada estilo de conducción.
NEW CITROËN C3

Además de su nuevo Airbump®, el New Citroën C3 se distingue por una personalidad colorida gracias a su amplia gama de personalización de 97 combinaciones. Sus asientos, equipados con la tecnología Advanced Comfort, brindan un confort incomparable. Adaptándose a cada estilo de conducción, el New Citroën C3 está disponible con el motor PureTech de 82 y 110 S&S. También en motorización diesel 1.5 BlueHDi 100 S&S.

 

NEW SUV CITROËN C3 AIRCROSS

El New Citroën C3 Aircross sorprende con un nuevo frontal que le da más carácter y ofrece 70 combinaciones de personalización.

Aumenta su experiencia de confort gracias a los asientos Advanced Comfort, y conserva su modularidad, amplitud y luminosidad de referencia.

 

NEW CITROËN C4 
El New C4 innova en cuanto a equipamiento. Además del confort que brindan las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos y los asientos Advanced Comfort®, el sedán compacto cuenta con una nueva caja de cambios automática en metal torneado, y ofrece 3 posiciones (R, N y D) para seleccionar fácilmente la reversa , punto muerto o marcha adelante, e introduce un volante con levas integradas. Con sus tres motorizaciones, disfruta de una conducción de bencina y diésel.
SUV CITROËN C5 AIRCROSS
Citroën C5 Aicross es un SUV de nueva generación gracias a sus 13 tecnologías de asistencia al conductor. Se adapta a tu día a día ofreciendo dos tipos de motor: gasolina PureTech y diésel BlueHDi . El SUV también está equipado con la caja de cambios automática EAT8, “Efficient Automatic Transmission”, que con sus 8 velocidades y su control Shift and Park by wire, ofrece una conducción aún más placentera y un menor consumo de combustible.
CITROËN SPACETOURER
Diseñado para salidas con familiares y amigos, el monovolumen Citroën SpaceTourer ofrece un entorno espacioso y confortable gracias a los asientos equipados con tecnología Advanced Comfort. El monovolumen familiar está disponible en la versión Business con longitud XL y puede acomodar hasta 9 personas en total. A bordo, todos los pasajeros se benefician de su techo solar dividido con dos toldos individuales. La iluminación LED proporciona una atmósfera armoniosa para una noche tranquila y segura. El Citroën SpaceTourer está disponible con motor de tecnología diésel BlueHDi.
CITROËN BERLINGO PASAJEROS

Cómodo y modular, Citroën Berlingo Pasajeros se distingue por muchas ventajas: espacio interior de gran volumen, modularidad excepcional con 3 asientos traseros escamoteables individuales, así como múltiples espacios portaobjetos con techo multifunción Modutop®. En la carretera, el vehículo ofrece un rendimiento de motor de primer nivel y es respetuoso con el medio ambiente. Además, Citroën Berlingo Pasajeros introduce una caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades. Para un confort de conducción óptimo con gama diesel: BlueHDi 1.6 de 100 S&S BVM para las versiones Taxi y Live. Y EAT8 de 8 velocidades para un BlueHDi 1.5 de 130 S&S versión Live.