SELECCIONE UNA RAZÓN
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El comentario insta a emprender acciones judiciales o contiene propuestas que pueden comprometer la responsabilidad civil o penal del punto de venta de Automóviles Citroën
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El comentario ha sido realizado por una empresa (sólo están autorizados los comentarios de clientes particulares)
El comentario atenta contra la ley o contienen propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas o atentan al derecho de propiedad intelectual de terceros (otra marca mencionada,etc.)
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El comentario contiene cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del punto de venta o de Automóviles Citroën (rebaja, subida, factura, tarifas de entrega...) ;
El comentario es incoherente con la nota atribuida, o incompatible con el vehículo o el servicio en cuestión (ejemplo de rechazo: compra de un vehículo nuevo si se trata de una intervención en el taller y viceversa o citar a otros vehículos ajenos a la compra) ;
El comentario hace referencia a un punto de venta distinto del que vendió el vehículo nuevo o realizó la prestación en el taller (ejemplo de rechazo: una comparición entre puntos de venta o con vehículos ajenos a la marca Citroën)
El comentario concierne a un usuario que ha proporcionado datos personales erróneos o que no es conforme con las Condiciones Generales de Uso, o que no ha vivido la Experiencia Cliente;
El comentario es una opinión repetida, mismo Autor y misma Experiencia.
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