SALTAR AL CONTENIDO

LA GAMA DE 7 PLAZAS DE CITROËN

Los Citroën Berlingo pasajeros y Citroën SpaceTourer están diseñados para los amantes de la libertad y los espacios abiertos. La gama Citroën de 7 plazas tiene un interior cálido y muy modular, así como un gran espacio de almacenamiento diseñado para complacer a toda la familia. El mundo no tiene límites para ti con la gama Citroën de 7 plazas.

CITROËN SPACETOURER

Diseñado para salidas con familiares y amigos, el monovolumen Citroën SpaceTourer ofrece un entorno espacioso y confortable gracias a los asientos equipados con tecnología Advanced Comfort. El monovolumen familiar está disponible en la versión Business con longitud XL y puede acomodar hasta 9 personas en total. A bordo, todos los pasajeros se benefician de su techo solar dividido con dos toldos individuales. La iluminación LED proporciona una atmósfera armoniosa para una noche tranquila y segura. El Citroën SpaceTourer está disponible con motor de tecnología diésel BlueHDi.

CITROËN BERLINGO PASAJEROS

Pionero en vehículos recreativos desde 1996, el Nuevo Citroën Berlingo Pasajeros tiene todos los puntos fuertes de sus predecesores con un toque moderno. Además de un gran confort, tanto en sus asientos como en su amortiguación, el Citroën Berlingo Pasajeros destaca por su amplitud y amplia gama de colores exteriores. Dos puertas laterales correderas que proporcionan acceso trasero y la modularidad ejemplar de los asientos individuales son solo dos de las muchas características excelentes que hacen que el Citroën Berlingo Pasajeros se destaque. El mundo no tiene límites gracias al gran volumen del maletero capaz de alcanzar los 1.050 litros en la versión XL.