SELECCIONE UNA RAZÓN
El comentario atenta contra la ley o contiene propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas
El comentario es incomprensible (lista de palabras sin ningún significado, contenido mal escrito hasta el punto de ser ininteligible, escrito en otro idioma)
El comentario insta a emprender acciones judiciales o contiene propuestas que pueden comprometer la responsabilidad civil o penal del punto de venta de Automóviles Citroën
El comentario contiene elementos concretos de conflicto de intereses (los trabajadores de los puntos de venta, de Automóviles Citroën y del Grupo PSA Peugeot Citroën excluidos)
El comentario ha sido realizado por una empresa (sólo están autorizados los comentarios de clientes particulares)
El comentario atenta contra la ley o contienen propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas o atentan al derecho de propiedad intelectual de terceros (otra marca mencionada,etc.)
El comentario contiene información relacionado con la vida privada de las personas (nombra a terceras personas sin su consentimiento explícito, comentarios sobre su aspecto físico o personalidad...) o información confidencial (nombres/apellidos, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, VIN, patente, nº de dossier del cliente, datos bancarios...) o mencionan páginas web, hipervínculos, URL ;
El comentario contiene cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del punto de venta o de Automóviles Citroën (rebaja, subida, factura, tarifas de entrega...) ;
El comentario es incoherente con la nota atribuida, o incompatible con el vehículo o el servicio en cuestión (ejemplo de rechazo: compra de un vehículo nuevo si se trata de una intervención en el taller y viceversa o citar a otros vehículos ajenos a la compra) ;
El comentario hace referencia a un punto de venta distinto del que vendió el vehículo nuevo o realizó la prestación en el taller (ejemplo de rechazo: una comparición entre puntos de venta o con vehículos ajenos a la marca Citroën)
El comentario concierne a un usuario que ha proporcionado datos personales erróneos o que no es conforme con las Condiciones Generales de Uso, o que no ha vivido la Experiencia Cliente;
El comentario es una opinión repetida, mismo Autor y misma Experiencia.