SALTAR AL CONTENIDO

CONFIGURADOR SPACETOURER

CONFIGURA TU CITROËN SPACETOURER
Personaliza tu SpaceTourer de la manera que desees.  Con nuestro configurador, podrás personalizar tu vehículo de manera rápida y sencilla. ¡Elige el acabado, la motorización, el equipamiento, el diseño, y listo para disfrutar de tu nuevo vehículo!
Versiones y tamaños disponibles

El SpaceTourer está disponible en diferentes Versiones y Tallas: Feel (Talla XS y M) y Shine (Talla M y XL). Para cada versión, se incluyen diferentes equipamientos y accesorios que lo hacen único. Funcionalidad y seguridad, con un diseño elegante y fluido.  

 

ELIGE EL MOTOR PARA TU CITROËN SPACETOURER
Dependiendo de la versión, podrás elegir entre diferentes motorizaciones de nueva generación: Diesel BlueHDI 120, 140 y 180. También, existe la posibilidad de elegir la caja de cambios manual o automática, proporcionando una conducción segura y confortable. 
DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR

Elige el color de tu furgoneta familiar entre una amplia gama de colores con carácter: Blanco Blanquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Naranja Tourmaline, Gris Acero, Marrón Rich Oak y Arena.

En el interior, déjate seducir por la sencillez del tejido graphite, tan agradable como práctico.

Dimensiones del Citroën SpaceTourer

El nuevo Citroën Spacetourer está disponible en tres longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m, XL: 5,30 m).

Las dimensiones de la camioneta familiar son 4956 mm a 5306 mm de largo, 1920 a 2204 mm de ancho y 1890 mm de alto. Ofrece un volumen útil máximo de 4.554 L gracias a sus asientos retráctiles y una modularidad sin concesiones gracias a sus banquetas 2/3-1/3.

Equipos y accesorios disponibles
El nuevo Citroën te ofrece las aplicaciones MyCitroën y Free2Move para acompañarte en el día a día. Numerosos elementos de seguridad y confort están disponibles de serie en el Citroën ë-SpaceTourer, que puede mejorar con equipos y accesorios opcionales según sus deseos y necesidades.