SALTAR AL CONTENIDO
CONFIGURA TU NUEVO C4

¿Busca un sedán compacto con un aspecto robusto y aerodinámico? Personaliza tu Nuevo Citroën C4 en versión combustión interna gracias al configurador para crear un vehículo que se parezca a ti y cumpla tus deseos.

Desde el acabado hasta el diseño, pasando por el equipamiento y la motorización, puedes configurarlo todo.

Versiones disponibles
Cada acabado trae su propio conjunto de equipamiento y accesorios, pero te beneficiarás de una gran cantidad de equipamiento de serie para una comodidad y seguridad sin compromiso y al mejor precio.
Motores
El nuevo Citroën C4 te ofrece una amplia gama de motores Euro 6d de nueva generación de gasolina (PureTech 100) o diésel (130 S&S) y cajas de cambios automáticas de 8 velocidades (EAT8).
Diseño de interiores y exteriores

El Nuevo Citroën C4 está disponible en los colores Blanco Banquise, Negro Obsidiana, Gris Platino, Azul Islandia, Gris Acero, Rojo Elixir y Marrón Caramelo. También combine sus llantas eligiendo entre diferentes tipos de tapacubos según el acabado.

En el interior, personaliza el ambiente del habitáculo con telas que van desde el negro, el gris, el azul y el rojo, para un habitáculo todo sobrio y elegante.

Dimensiones del sedán
El nuevo Citroën C4 combustión interna tiene un generoso espacio interior tanto para el conductor como para los pasajeros, con un excelente espacio trasero para las rodillas de 198 mm. El almacenamiento es abundante y bien pensado, y las conexiones son excelentes, con tomas USB para todos, un verdadero espacio vital. Todavía compacto, será cómodo en la ciudad y en la carretera. En cuanto a la carga, el maletero ofrece un volumen de 380L, con suelo de 2 posiciones y posibilidad de abatir 1 o 3 asientos traseros.
Equipamientos y accesorios
Numerosos elementos de seguridad y confort están disponibles de serie en el Nuevo Citroën C4, como el Safety Pack, la asistencia al arranque en pendiente, la detección de inflado insuficiente y el kit manos libres. También tienes la opción de elegir entre varios elementos de confort y seguridad, el techo solar de cristal, etc.