SALTAR AL CONTENIDO
CONFIGURA TU CITROËN C3
¿Estás interesado en un Citroën C3? ¡Imagínate al volante de tu futuro auto urbano gracias al configurador de Citroën! Desde la elección del acabado hasta el equipamiento, pasando por el motor y los colores, personaliza tu Citroën C3 según tus deseos.
Versiones existentes para Citroën C3
Tu Citroën C3 está disponible en los siguientes acabados: Live, Feel y Shine. Cada una de estas versiones incluye una gama de equipamiento y accesorios de serie para adaptarse a sus necesidades. 
Elección de motor
En cuanto a los motores, tu Citroën C3 está disponible en versiones diésel (BlueHDI 100) pero también gasolina (PureTech 83, Puretech 110). Según la versión y la motorización elegida, se puede acceder a tu city car con caja de cambios manual o equipada con una caja de cambios automática EAT6 que te ofrece cambios de marcha suaves y un confort de conducción óptimo.
Diseño interior y exterior
En términos de diseño, hay muchas opciones disponibles, como la elección del color, los colores del techo o las ruedas. Por no hablar de la personalización de las inserciones de las luces antiniebla y los cinturones Airbump gracias al Color Pack. En el interior de tu Citroën C3, puedes elegir entre diferentes ambientes para disfrutar de un habitáculo a tu gusto.
Dimensiones del Citroën C3
Con una longitud de 3.996 mm, una anchura de 1.749 mm y una altura de 1.474 mm, el Citroën C3 es un vehículo urbano que se siente cómodo en la ciudad y en la carretera. Dimensiones compactas pero sin compromiso en el maletero con un volumen de 300L independientemente de la versión elegida.