Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
(*) Ver condiciones legales:

PRESENTAMOS EL NEW CITROËN C4
OPEN THE WAY

New Citroën C4 es el automóvil más confortable en su segmento, atrevido desde donde lo mires y con un nuevo diseño Citroën Advanced Comfort que te da una comodidad a bordo excepcional. Disponible en versiones bencina o diésel. El New Citroën C4 es un digno heredero de 92 años de tradición con 10 generaciones desde 1928.

Quienes buscan un automóvil con un alto nivel de equipamiento, comfort y conectividad y optan por colores luminosos y elementos que hacen de su vehículo algo único, sin duda encontrarán en el New Citroën C4 al mejor compañero de ruta.

El New Citroen C4 se ofrece con dos eficientes motores térmicos, cada uno con dos niveles de acabados altamente equipados en conectividad y seguridad. Disponible en versiones bencina o diésel.

 El New Citroën C4 está disponible para configurarlo. 

DESCUBRE EL NEW CITROËN C4 EN VIDEO

DISEÑO

UN ESTILO FIRME, UNA IDENTIDAD ÚNICA

C4-Design

El New Citroën C4 marca la diferencia al combinar la eleganciala fluidez y el dinamismo de un crossover. Asimismo, incorpora una silueta aerodinámicalíneas elegantes y detalles gráficos únicos con nueva firma luminosa por la parte delantera y trasera.

 
El New Citroen C4 viene con la fuerza y el carácter de un SUV incluyendo grandes ruedas, líneas generosas y potentes.

Frontal

Perfil

Parte trasera

Personalización

C4-Design-Soufflerie

Un frontal innovador
y tecnológico

El New Citroën C4 es una actitud enérgica y resuelta:

  • Un capó alto y bien modelado.
  • Un frontal que recupera los códigos estéticos de Citroën: firma luminosa en V, focos de doble nivel y chevrones cromados que se extienden a todo lo ancho del vehículo.
  • Una estética que prioriza la tecnología Citroën 100% LED Vision en el alumbrado diurno, los focos y los antiniebla.
Citroën C4

Perfil aerodinámico

El perfil, totalmente aerodinámico, ofrece unos generosos volúmenes realzados por algunas líneas de la carrocería suaves y robustas a la vez, "pegadas al cuerpo", que proporcionan potencia y carácter.

Los voladizos delantero y trasero cortos, combinados con las ruedas de gran diámetro (690 mm) y la separación del suelo de 156 mm, superior a la de los competidores, otorgan al vehículo una posición sobreelevada única, una actitud "a punto de lanzarse hacia delante".
Citroën C4

Parte trasera dinámica y robusta

La parte trasera da dinamismo y robustez al vehículo, sugiriendo al mismo tiempo la presencia de un maletero de volumen generoso (380 L).
Con la luneta posterior inclinada, el alerón aerodinámico y los pilotos unidos por una franja negra brillante, el New Citroën C4 muestra un aspecto único y diferente, acompañado por una firma luminosa de LED en V.
InteriorNuevoC4

ELIGE EL AMBIENTE
IDEAL PARA TI.

  • 7 colores de carrocería: Blanco, Negro Obsidien, Gris Artense, Gris Platinium, Rojo Elixir Metalizado, Naranjo Pulse y Azul Olbia.

EXPERIENCIA DE COMFORT AUMENTADA

CITROËN ADVANCED COMFORT®

COMODIDAD DE CONDUCCIÓN
COMODIDAD DE CONDUCCIÓN

El New Citroën C4 está equipado con Suspensiones Citroën Progressive Hydraulic Cushions®, que proporcionan un comfort inmejorable y un efecto alfombra voladora, lo que se traduce en bienestar a bordo, dinamismo y placer de conducir.

 

ASIENTOS COMFORTABLES
ASIENTOS COMFORTABLES

Los asientos Advanced Comfort son una innovación exclusiva de Citroën. Están constituidos por:

  • Una acogedora espuma compacta de 15 mm, mullida y con excelente soporte, apreciable desde el primer contacto.
  • Una espuma de alta densidad que ofrece un comfort óptimo: mejor filtración de las vibraciones, no sufre aplastamiento y es de larga duración.

VIVIR CÓMODAMENTE
VIVIR CÓMODAMENTE

El New Citroën C4 tiene unas dimensiones exteriores compactas que le permiten disfrutar de la agilidad necesaria en el uso diario y, al mismo tiempo, un espacio interior generoso en el que destaca especialmente el espacio para las rodillas (198 mm) en las plazas traseras.

COMFORT MENTAL
COMFORT MENTAL

El New Citroën C4 dispone de un gran techo acristalado corredizo y eléctrico que inunda de luz el habitáculo.

COMODIDAD DE USO
COMODIDAD DE USO

En el New Citroën C4, la comodidad de uso se consigue gracias a las 19 tecnologías y ayudas a la conducción intuitivas que facilitan en gran medida el uso del auto. Se acompañan de 6 tecnologías de conectividad.

SUSPENSIÓN PROGRESSIVE HYDRAULIC CUSHIONS®®

EC4-CAC

El New Citroën C4 está equipado con suspensión Progressive Hydraulic Cushions®, que proporcionan un comfort inmejorable y un efecto alfombra voladora, lo que se traduce en bienestar a bordodinamismo y placer de conducir.

Su funcionamiento es simple. La suspensión Progressive Hydraulic Cushions® incorpora dos topes hidráulicos a ambos lados: uno de amortiguación y uno de compresión. La suspensión trabaja por consiguiente en dos tiempos según los requerimientos:
  • En compresiones y relajaciones ligeras, la ballesta y el amortiguador controlan coordinadamente los movimientos verticales sin necesidad de recurrir a los topes hidráulicos, proporcionando así un efecto alfombra voladora y dando la sensación de que el coche sobrevuela las deformaciones de la carretera.
  • En compresiones y relajaciones importantes, la ballesta y el amortiguador trabajan coordinadamente con los topes hidráulicos, que reducen el movimiento progresivamente evitando así las paradas bruscas al final del recorrido. El tope hidráulico absorbe y disipa la energía almacenada. Por lo tanto, no se produce rebote alguno y los pasajeros están perfectamente aislados de la carretera.

 

ESPACIOS PARA GUARDAR OBJETOS ÚTILES E INGENIOSOS

Para el New Citroën C4, vivir cómodamente significa facilitar la vida a bordo a los pasajeros ofreciéndoles compartimentos para guardar objetos prácticos, espaciosos y bien distribuidos.

 

El Smart Pad Support Citroën®

Consola central

Compartimentos para guardar objetos

Maletero

Citroën C4 - Smart Pad support

El Smart Pad Support®
Exclusivo de Citroën

El New Citroën C4 ofrece espacios para guardar objetos y equipamientos únicos al pasajero del asiento delantero:

  • El Smart Pad Support® Citroën disponible en versiones shine, es un ingenioso sistema de soporte plegable, integrado directamente en el tablero, que permite al acompañante fijar con total seguridad la tablet de su elección y aprovechar así sus contenidos..
  • Y un cajón deslizante situado frente al acompañante y alojado en la guantera permite guardar una tablet. *Disponible en versión Shine
Citroën C4 - Rangements-AV

La consola central

La consola central, alta y ancha, se ha ideado para incluir el máximo de espacios posible:

  • Una zona de recarga portátil para colocar y recargar fácilmente el smartphone.
  • 2 tomas USB.
  • Una amplia zona para depositar objetos frente a la consola con una separación para compartimentar el espacio.
  • Un compartimento delante de la palanca del cambio donde dejar pequeños objetos.
  • Un amplio compartimento central con cortinilla de ocultación que contiene dos portavasos.
  • Un compartimento voluminoso bajo el pasoabrazos central delantero deslizante.
C4-Rangements-AR.gif

Espacio en la parte trasera

El New Citroën C4 ofrece:

  • Un generoso espacio interior para facilitar el comfort de los pasajeros con un excelente espacio para las rodillas, el mejor de su clase (198 mm).
  • Compartimentos útiles como, por ejemplo, un espacio en el posabrazos, portavasos...
  • Hasta dos tomas USB.
C4-Coffre.gif

Un amplio maletero

Con un amplio maletero de 380 L fácilmente utilizable, el New Citroën C4 se sitúa en el centro del segmento.
El piso con dos posiciones permite compartimentar el maletero y también disponer de un piso plano con el asiento trasero abatido. Puede mantenerse en posición oblicua para cargar el maletero con mayor facilidad.

CONECTIVIDAD

EC4-C4-Connectivity

El New Citroën C4 dispone de la mejor conectividad:

  • La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) permite configurar el vehículo y acceder al sistema multimedia, así como al teléfono, la climatización y el navegador. Dispone de reconocimiento vocal.
  • Connect Play, con la función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Recarga inalámbrica para Smartphone
CONN-PLAY

CITROËN CONNECT PLAY

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto permite conectar un móvil y duplicar su pantalla en la del vehículo. El conductor dispone así de su contenido multimedia y puede accionar directa y fácilmente su smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil.

TECNOLOGÍAS

C4-Tableau de Bord


19 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El New Citroën C4 dispone de 19 tecnologías de ayuda a la conducción destinadas a reforzar la seguridad, el comfort y el bienestar a bordo para facilitar la actividad diaria, acompañar y ofrecer seguridad en los desplazamientos.

HEAD-UP DISPLAY COLOR

C4-HEADUP

El Head-up Display Color es un dispositivo que proyecta las informaciones esenciales para la conducción en una lámina transparente replegable, situada en el campo de visión del conductor.

HIGHWAY DRIVER ASSIST

C4-DRIVEASSIST

Esta tecnología permite al conductor delegar la conducción de forma parcial. El sistema mantiene la posición del vehículo en su carril de circulación y gestiona la parada y el arranque en función de lo que hace el vehículo que lo precede puesto que estas funciones quedan a cargo del propio vehículo. Disponible según versión y asociado siempre a versiones equipadas con caja automática.

VISIÓN 360

C4-VISION360

Esta función facilita las maniobras mostrando en la pantalla táctil una visión cenital del auto y de su entorno a 360º. La tecnología ofrece tres visiones diferentes y selecciona la más adecuada para la maniobra que se está efectuando. El tipo de visión también puede elegirse manualmente.

SENSORES DE APARCAMIENTO LATERALES

C4-SENSORES

Los Sensores de Aparcamiento Laterales son una herramienta que sirve a la hora de estacionar, la que consiste en una alerta de tipo sonora que alerta una cercanía muy próxima con riesgo de tope en los costados laterales del vehículo.

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

C4-ANGULOMUERTO

Este sistema de ayuda a la conducción alerta al conductor de la presencia de otro vehículo en las zonas de ángulo muerto del vehículo (zonas fuera del campo de visión del conductor) ya que estas representan un peligro potencial.

REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO STOP & GO

C4-VELOCIDAD

Este sistema no solo mantiene una velocidad programada, también detecta si hay vehículos delante que circulan a menos velocidad y reduce la velocidad en caso necesario para recuperarla cuando desaparece el obstáculo.

CONOCE TODAS LAS TECNOLOGÍAS Y AYUDAS A LA CONDUCCIÓN:

MOTORIZACIONES

BENCINA O DIÉSEL

El New Citroën C4 dispone de las motorizaciones de nueva generación Euro 6d bencina o diésel:

  • Conducción fácil y eficiente.
  • En bencina, la potencia es de 130 CV.
  • En diésel de 130 CV.
c4-desing-face
New Citroën C4 - BOÎTE DE VITESSES AUTOMATIQUE EAT8

Caja de cambios automática EAT8

La caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades incorpora una nueva palanca de metal labrado. Tiene tres posiciones (R, N y D), para seleccionar fácilmente la marcha atrás, el punto muerto o la marcha adelante, y 2 pushs:

  • P para activar el modo Parking,
  • M para activar el modo Manual en motorizaciones gasolina o diésel.

GALERÍA

WALK AROUND

Top