Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.
Más informaciónCOVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES
SABER MÁSControlados electrónicamente, los faros direccionales Xenón bi-función siguen el ángulo de giro del auto y permiten ver antes el perfil del camino, así como descubrir antes otros autos en la ruta y posibles obstáculos: una ventaja importante en materia de seguridad, sabiendo que a una velocidad de 110 km/h, cada segundo perdido equivale a una distancia de más de 30 m recorridos.
Los faros direccionales Xenón bi-función iluminan dos veces más que las luces halógenas, aportando así un mayor confort de conducción y un campo de visión amplio tanto de noche como con mal clima.
Este dispositivo puede estar asociado con la función cornering light, con el fin de iluminar el interior de la curva en un ángulo suplementario cuando el auto circula a baja velocidad. Este sistema optimiza la iluminación en los cambios de dirección o en las maniobras de estacionamiento, por ejemplo.