Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
EC4-C4-Noticia

NUEVOS C4 Y Ë-C4 - 100% ËLÉCTRICO: CITROËN REINVENTA EL Hatchback Compacto


Con la introducción de New C4 y ë-C4 - 100% Ëléctrico, la marca Citroën continúa su ofensiva de electrificación.

En 2020, "Citroën se vuelve eléctrico para todos" con el lanzamiento de seis vehículos electrificados. Con la introducción de New C4 y ë-C4 - 100% ëléctrico, la marca continúa su ofensiva de electrificación y está escribiendo un nuevo capítulo en su historia en el territorio de hatchback.

Un sedán compacto reinventado que cumple con las expectativas del segmento, con toda la identidad de Citroën:
  • La fuerza del concepto: encarnando un fuerte paso en el diseño de Citroën, ofrece una postura elevada planteada sobre ruedas de gran diámetro, listas para saltar, una silueta energética, aerodinámica y mixta, incorporando códigos del SUV, un diseño asertivo y gráfico que ofrece muchas posibilidades de personalización.
  • La elección de la energía: Nuevo ë-C4: 100% eléctrico es la quinta entrega de la ofensiva eléctrica de Citroën después del SUV C5 Aircross Hybrid, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer. El nuevo C4 también está disponible en gasolina o diésel.
  • Confort a bordo: todas las ventajas del programa Citroën Advanced Comfort® para una mayor comodidad para todos con suspensiones Citroën con parachoques hidráulicos progresivos, asientos Advanced Comfort y Citroën ™ Smart Pad Support como estreno mundial. Una experiencia de confort mejorada por las 20 tecnologías de asistencia al conductor, incluida la Asistencia de conductor de carretera, un dispositivo de conducción semiautónomo de nivel 2 y las 6 tecnologías de conectividad. Las cualidades se amplifican aún más en el nuevo ë-C4: 100% eléctrico que ofrece todo el silencio de ë-Comfort
Nuevos C4 y ë-C4: 100% eléctricos, décima generación de sedanes compactos Citroën que marcaron su época con su comodidad y carácter.
Top