Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
100000ventas_0602-min

New SUV Citroën C5 Aircross: ¡Ya son 100.000 ventas!

Menos de un año después de su lanzamiento, el New SUV Citroën Aircross ya ha acumulado más de 100.000 ventas. Este resultado lo convierte en el tercer vehículo de pasajeros más vendido de la marca. El New SUV Citroën C5 Aircross ha contribuido así en gran medida al impulso de Citroën, la marca principal con el mayor crecimiento entre las 12 primeras marcas de automóviles de Europa (11 meses 2019).

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, el New SUV Citroën C5 Aircross ya ha acumulado 100.000 ventas. Este volumen lo convierte en el tercer coche de pasajeros más vendido de la marca en el mundo (después del C3 y el SUV C3 Aircross). Desde principios de año, los SUV de Citroën representan más de una de cada cuatro ventas de la Marca en el mundo.

En Francia, donde se produce (Rennes), el New SUV Citroën C5 Aircross ya se ha consolidado como el 2º SUV más vendido en el segmento C desde principios de año.

Este éxito comercial ha contribuido en gran medida al impulso de Citroën, que registra el mayor crecimiento dentro de las 12 marcas de automóviles más vendidas en Europa (30 países) desde principios de año.

Apoyándose en su diseño único, en su confort y modularidad de referencia, pero también en sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el New SUV Citroën C5 Aircross también ha confirmado su poder de atracción a través de ricas mezclas de ventas, en particular, cerca de 1 de cada 2 pedidos realizados para la versión de gama alta (Shine).

Esta dinámica comercial continuará y se acelerará en 2020, en particular con el lanzamiento de la Marca en India, donde el SUV C5 Aircross será el primer modelo Citroën vendido localmente, pero también con el lanzamiento del New SUV Citroën C5 Aircross Híbrido, su versión Plug-in Híbrida (PHEV) revelada el mes pasado y cuyos pedidos ya están abiertos.

Top