Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
fundacion_0602-min

Fundación ganémosle a la calle

El equipo de fútbol de la Fundación Ganémosle a la Calle, denominados “Los Federicos”, fue invitado a participar al Campeonato de fútbol "Haciendo Amigos de Verano" que se realiza durante el mes de enero en Santiago y Algarrobo.

Este torneo es el más importante del verano en Chile por el nivel de convocatoria, ya que participan diferentes escuelas deportivas, clubes de fútbol, colegios, municipios y equipos extranjeros. Es, sin duda, una de las mejores instancias para que nuestros jóvenes puedan vivir una gran experiencia, que complemente su formación integral.

El pasado sábado 04 de Enero en Santiago se dio lugar a la primera etapa del torneo, en donde la categoría 2007 salió campeona, mientras que la categoría sub 2003 obtuvo la Copa de Plata. Con estos resultados, nuestros niños quedaron motivados y sin duda con una tremenda experiencia que esperan replicar a partir del próximo sábado 25 de Enero en Algarrobo.

De esta manera, 60 niños que participan en los talleres que a diario se realizan en los seis centros deportivos de Santiago, tienen la posibilidad de poner en práctica los valores aprendidos.

Gabriela González

Directora Comercial

Fundación Ganémosle a la Calle.

Top