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EN TIEMPOS DIFÍCILES, CITROËN ESTÁ CONTIGO

 Citroën lanza en Chile la campaña más novedosa del mercado automotriz: compra tu auto hasta el 31 de mayo y, si necesitas, devuélvelo pagando sólo lo que usaste.

Desde 1919, Citroën siempre ha acompañado a sus clientes en los buenos y malos momentos, y esta vez no es la excepción.

Comprar un auto es una decisión que quizás muchos han optado por posponer dado el contexto que estamos viviendo. Sin embargo, muchas personas necesitan un automóvil para trabajar y/o para el día a día, y no pueden darse el lujo de dejar la decisión para más adelante. Es pensando en ellos que Citroën lanza la más atrevida promoción del último tiempo: devolver el auto en caso de necesitarlo.

 

Este programa aplica para compras que se realicen hasta el 31 de mayo y, si el cliente necesita devolver el auto por cualquier causa, tiene 3 meses para hacerlo pagando solo el kilometraje que usó, un costo que varía por modelo, pero que va desde los $330 por kilómetro. La única condición es que no haya superado los 5.000 kilómetros de uso.

 

El precio de recompra se calculará sobre la base del precio de factura del auto al momento de la compra, y se descontará el costo de uso, que corresponderá al kilometraje del auto multiplicado por el costo por kilómetro según el modelo, de acuerdo con la siguiente tabla:

 

MODELO

COSTO/KM ($)

Citroën C-Elyseé (solamente versiones HDi)

330

Citroën C3 (solamente versiones HDi)

390

New SUV Citroën C5 Aircross (solo versiones HDi)

640

 

 

En el caso de un Citroën C3, por ejemplo, que tuviera que ser devuelto tras completar 1.000 kilómetros, el costo de uso será de $ 390.000, valor que se descontará de lo pagado por el cliente.

 

En sus 100 años de vida, Citroën se ha destacado por empática con sus clientes y por darles soluciones acordes a sus necesidades, y hoy más que nunca Citroën ha pensado en ellos. “Entendemos que en el escenario actual existe una gran incertidumbre, pero también sabemos que el automóvil puede facilitar la vida de las personas, y por eso queremos ofrecer una alternativa flexible a nuestros clientes”, comenta Rodrigo Hernando, Gerente General de Citroën Chile.

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