Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
campanac3aircross_0602-min

En 2020, Citroën lanza una nueva campaña mundial para su Citroën SUV C3 Aircross

  • Citroën lanza hoy la película “Citroën SUV C3 Aircross: más espacio, más posibilidades”.
  • Una historia inspirada al 100% por ti: bajo la mirada atenta de su padre, una joven se lanza a una serie de actividades (bicicleta de montaña, cerámica, etc.) hasta que encuentra la que le conviene: la música. El compañero perfecto para estas aventuras no es otro que el Citroën SUV C3 Aircross que, gracias a su inigualable espacio a bordo y su modularidad, se adapta a cualquier necesidad, incluso las de un instrumento voluminoso como el violonchelo!
  • Transmitido por televisión a partir del 6 de enero en Italia y Gran Bretaña, un adelanto de este película mundial se puede ver en https://youtu.be/yTi7ywG3FLY

Con más de 260.000 ventas desde su lanzamiento a finales de 2017, el Citroën SUV C3 Aircross ha sabido imponerse en su segmento ofreciendo una respuesta única y práctica, inspirada en nuestros estilos de vida. En 2020, una nueva película apoya esta dinámica, con una nueva historia, 100% Inspired by You: ¿quién, de niño, no probó un montón de actividades extraescolares antes de encontrar la que le convenía? Es esta búsqueda, junto con su cuota de fracasos y descubrimientos, la que está en el centro de la historia inventada por Citroën y su agencia Traction (BETC Group), en el marco de una composición original de Yann Tiersen, ‘El Vals de Amélie’ (‘la Valse d’Amélie’).

La película cuenta así la historia de una joven y su padre, que siempre está a su lado. A pesar de algunos rasguños de la bicicleta de montaña, algunas deformaciones en la cerámica y algunas derrotas en el fútbol, el Citroën SUV C3 Aircross forma parte de todos sus viajes: los lleva por todo tipo de carreteras gracias a su Grip Control, y les permite llevar consigo todo lo que necesitan gracias a su infalible modularidad (asiento de banco deslizante de dos partes) y su maletero que tiene una capacidad de hasta 520 L. Por último, ante un auditorio repleto y bajo la mirada emotiva de su padre, la joven toca un magnífico solo de violonchelo. Padre, hija e instrumento se ponen en marcha a bordo del Citroën SUV C3 Aircross: ¡más espacio, más posibilidades!

Esta campaña internacional se estrena en Italia y Gran Bretaña el 6 de enero, antes de su despliegue en el mundo entero. Producida en versiones de 30, 25 y 20 segundos, esta película cuenta también con el apoyo de un paquete de Social Media.

En el ámbito de la música, Citroën apoya una vez más la creatividad francesa asociándose con un artista de renombre, Yann Tiersen, a través de su composición más conocida fuera de Francia: su icónica “Valse d’Amélie”. Desde el estreno de la película ‘Amélie’ (‘Le fabuleux destin d’Amélie Poulain’) en 2001, esta es la primera vez que este tema de éxito mundial aparece en una campaña publicitaria. Esta versión, reordenada y reorquestada para la ocasión por una orquesta sinfónica, pone en primer plano una original interpretación de violonchelo que acompaña a la joven con sensibilidad, delicadeza y delicadeza en su búsqueda de su camino, y al hacerlo deja atónito a su padre.

Un avance de la película puede verse en línea: https://youtu.be/yTi7ywG3FLY

Top