Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
citroenist

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, CITROËN ABRE A TODOS “THE CITROËNIST EDITORIALIZER” PARA INFORMAR Y ESTAR MEJOR INFORMADOS

En este periodo excepcional de distanciamiento social, Citroën abre el acceso a su plataforma editorial “The Citroënist editorializer”, www.thecitroenist.com

 

Accesible habitualmente en exclusiva para 200 medios de comunicación alrededor del mundo, cubre noticias generales (salud, medioambiente, ciencia, cultura, deporte, gastronomía…), así como las de Citroën y de la industria automovilística. También incluye contenido de las agencias ETX y AFP.

 

Para todos los medios que buscan material único y relevante en un contexto global dominado por la cancelación de eventos profesionales, culturales y deportivos, es una herramienta de información y seguimiento que facilita el acceso a publicaciones de todo el mundo. Para el público general, ofrece acceso a 30.000 fuentes referenciales en todo el mundo.

En este tiempo en el que vivimos un momento de aislamiento, el consumo de información y contenido están en el centro de nuestras vidas diarias. Citroën, una marca por y para las personas desde sus orígenes en 1919, es consciente de la necesidad tanto del público general como de los periodistas de tener acceso a –y proveer- una cobertura de noticias relevantes y de calidad, en estas circunstancias excepcionales.

 

Citroën ha decidido por tanto abrir a todos su plataforma editorial “The Citroënist editorializer”. Normalmente disponible para 200 periodistas en el mundo, esta plataforma, lanzada a finales de 2018, cubre una amplia oferta de noticias diarias (salud, medioambiente, ciencia, cultura, deporte…) así como noticias de Citroën y del sector del automóvil.

 

La marca quiere dar soporte a lxs periodistas que están movilizadxs frente a la crisis del coronavirus y que buscan información fiable y original, en un momento en le que las primicias, los salones y los eventos culturales y deportivos que normalmente suelen cubrir han sido cancelados.

 

Abriendo “The Citroënist editorializer” más ampliamente a los medios de comunicación, el objetivo de Citroën es simple y modesto: permitiros trabajar sin limitaciones e informar al público de una forma efectiva.

 

Por 30 días, “The Citroënist editorializer” será accesible a todos. Para acceder, solo hay que crear una cuenta en este link.

Vídeo “The Citroënist editorializer”:

Top