Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos
postventa_0602-min

Citroën innova haciendo accesible su servicio posventa las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Porque hoy en día todo el mundo se preocupa por aprovechar al máximo su tiempo, Citroën, impulsado por su firma Inspired by You, lanza el Servicio CITROËN 24/7.

Un servicio innovador que permite al cliente dejar y recoger su coche en el concesionario 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de un autoservicio totalmente seguro.

Este sistema pionero, que ya se ha probado con éxito en Massy y en Marsella (Francia), se desplegará en 50 centros de Europa durante el primer semestre de 2020.

Más información en un vídeo de YouTube: https://youtu.be/t2rfG7ex3O0

PIONERO Y EN SINTONÍA CON LOS TIEMPOS

En un mundo digitalizado donde todo se mueve más rápido, los patrones de consumo están cambiando. El creciente éxito de nuevos servicios como ‘Click&Collect’ de los supermercados es una prueba de ello. Consciente de estas nuevas prácticas e impulsado por su firma Inspired by You, Citroën lanza un nuevo enfoque del servicio automovilístico en el concesionario: Servicio CITROËN 24/7.

El objetivo principal de CITROËN Service 24/7 es permitir al cliente, para las operaciones de mantenimiento rutinario, dejar y recoger su vehículo 24/7 mediante un terminal de autoservicio automático totalmente seguro. En el terminal se puede entregar la llave y el certificado de matriculación del vehículo, mientras que el pago del servicio se realiza en línea. Una vez finalizado el servicio en el vehículo, el cliente es informado por SMS y puede venir a recoger su llave y sus documentos en cualquier momento en este mismo kiosco, y luego dirigirse al volante de su vehículo, aparcado en un aparcamiento dedicado.

El resultado: una nueva experiencia de concesionario, sencilla y sin costos añadidos, que libera al cliente de cualquier restricción de tiempo y le facilita la vida, garantizando al mismo tiempo la misma calidad de servicio que en la recepción tradicional del taller.

FLEXIBLE Y VERSÁTIL

Este sistema, muy flexible, permite también al cliente utilizar el kiosco como considere oportuno: por ejemplo, sólo para dejar su vehículo (si desea venir a recogerlo de la forma tradicional), o viceversa.

El principio de este kiosco de autoservicio también permite otros usos, como por ejemplo

– la posibilidad de recoger/devolver un vehículo de sustitución 24/7, en caso necesario y además de la entrega/recogida del vehículo del cliente.– la posibilidad de recoger/devolver un vehículo de alquiler 24/7, en el marco del servicio de alquiler a corto plazo Citroën Rent&Smile.

APASIONANTE Y AMBICIOSO

Ya probado con éxito durante un año en los centros de PSA Retail en Massy y Marsella (Francia), el servicio CITROËN 24/7 es aprobado por sus usuarios con un índice de satisfacción medio de 4,8 sobre 5. Utilizado en casi el 70% de los casos fuera de los horarios de apertura del concesionario, demuestra la pertinencia de una oferta de este tipo e incluso resulta ser una herramienta para ganar nuevos clientes.

El Servicio CITROËN 24/7 se desplegará en Europa en 50 concesionarios Citroën durante el primer semestre de 2020, con un objetivo de más de 100 quioscos instalados de aquí a finales de 2020, a escala internacional.

Para Linda Jackson, Directora General de la marca: “En un momento en el que nuestros días están cada vez más ocupados y en el que todos buscamos ahorrar tiempo, este innovador servicio ilustra perfectamente la voluntad de Citroën de ofrecer a sus clientes una experiencia cada vez más fluida y confortable. Una prueba más de que “Inspirado por ti” es mucho más que un eslogan para Citroën”.

CITROËN Service 24/7 es un proyecto liderado por el Business Lab del Grupo PSA, cuya misión es detectar, experimentar y transformar las oportunidades en nuevas actividades para el Grupo.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO CITROËN 24/7 EN YOUTUBE: https://youtu.be/t2rfG7ex3O0

Top