Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

Citroën Advanced Comfort

NUESTRA FILOSOFÍA
DESDE HACE CASI 100 AÑOS:
¡EL CONFORT!

Desde su creación en 1919, CITROËN se mantiene a la vanguardia de la comodidad automovilística. Una realidad ilustrada hoy por el espíritu "Be different, feel good" de la marca encarnado en los cuatro grandes pilares innovadores del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®: filtrar el camino, facilitar la vida a bordo, simplificar el uso y aligerar la carga mental.
Tranche-5.jpg

¿DÓNDE ENCONTRAMOS EL CITROËN ADVANCED COMFORT?

Con CITROËN ADVANCED COMFORT®, la Marca de los dos chevrones afirma su conocimiento desarrollando una respuesta adaptada todas tus necesidades.

Descubrir el programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, es muy fácil.
Basta con hacer clic en el logo CITROËN ADVANCED COMFORT® de la zona superior de la página y lanzar la animación que te mostrará todos los elementos de confort exclusivos del vehículo que elegiste.

GIF2.gif
597x597.jpg

FACILITAR LA VIDA A BORDO

Es porque pasas mucho tiempo a bordo de tu auto que CITROËN hace todo lo posible para que tus viajes sean lo más cómodos posibles gracias a un generoso espacio interior, relajante y funcional con múltiples huecos... No hace falta cerrar los ojos para sentirse como en casa.

Y concretamente...

Aprovechá todo el espacio con la Top Box® del CITROËN C4 Cactus o el Modutop® del CITROËN Berlingo, vas a poder guardar todo sin recargar el interior de tu vehículo.

... LIBERANDO EL MÁXIMO ESPACIO.

FILTRAR EL CAMINO

Convertí tus recorridos en remansos de paz y tranquilidad, CITROËN ADVANCED COMFORT® piensa en vos creando un interior agradable, funcional y lleno de serenidad gracias a las suspensiones que absorben todas las irregularidades del camino, asientos cómodos y un tratamiento acústico aislante y relajante... Una auténtica burbuja para los que no quieren levantarse de la cama por las mañanas o para los que necesitan relajarse por la noche.

Y concretamente... Luminosidad, modularidad, efecto burbuja gracias al Pack Lounge, conectividad y un confort de suspensión único: El Nuevo CITROËN C4 Picasso se integra completamente en el programa CITROËN ADVANCED COMFORT®.





597x597.jpg
597x597_Page_CAC.jpg

SIMPLIFICAR EL USO



Acabá con los problemas de conectividad y tener que detenerte al borde de la ruta para poder llamar... Con las tecnologías de asistencia al conductor, útiles e intuitivas y una mayor conexión con tus dispositivos personales, podrás estar conectado desde tu auto.

Mayor comodidad, mayor sencillez y mayor seguridad para el día a día.

... GRACIAS AL ASISTENTE PERSONAL CITROËN ADVANCED COMFORT®

597x597_1.jpg

LIBERÁ TU CARGA MENTAL

Después de un día ocupado, ¡todos necesitamos desconectar!

El cuarto pilar del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, es aligerar la carga mental ayudándote a relajar la mente. Para hacerlo, tu vehículo fue diseñado para aportar serenidad a través de su ambiente luminoso, relajante y personalizable, sus materiales suaves y acogedores y una calidad de aire óptima para la salud...

¿Y si el interior de tu auto se convierte en una fuente de bienestar y serenidad?

Te dejamos probar…

... Y LIBERÁ TU ESPÍRITU CON CITROËN ADVANCED COMFORT®.

Top