SALTAR AL CONTENIDO

CITROËN AUTONOMOUS MOBILITY VISION

POR UNA MOVILIDAD URBANA REINVENTADA

Para dinamizar la ciudad, hacerla más agradable y humana, Citroën da una respuesta creativa: un nuevo modelo de movilidad abierta, colectiva y compartida, que ofrece movilidad para todos. Esta es la promesa de Citroën Autonomous Mobility Vision.

THE URBAN COLLËCTIF

CITROËN, ACCOR Y JCDECAUX JUNTOS IMAGINAN EL FUTURO DE LA MOVILIDAD URBANA AUTÓNOMA PARA TODOS

Para volver a poner el placer y el servicio en el corazón de los viajes urbanos, Citroën, Accor y JCDecaux han formado un colectivo visionario: The Urban Collëctif. De esta asociación nació un nuevo concepto de movilidad, ilustrado por The Citroën Skate, una plataforma tecnológica para la movilidad, asociada a 3 Pods que ofrecen 3 servicios nuevos y dedicados: Sofitel En Voyage, Pullman Power Fitness y JCDecaux City Provider.

SOFITEL EN VOYAGE

SERVICIO PREMIUM Y EXCLUSIVO

El Pod Sofitel En Voyage es un paralelepípedo arquitectónico de cristal y marquetería de ambiente íntimo y abierto al exterior.
CITROËN X ACCORD

ESPACIO ACOGEDOR Y REFINADO

El Pod Sofitel En Voyage puede transportar de dos a tres personas a bordo en condiciones excepcionales de comodidad y servicios. Funciona como un valet de lujo. Los huéspedes se benefician de la experiencia de hospitalidad única de los hoteles Sofitel durante toda su estadía, en el hotel pero también mientras viajan por la ciudad: una experiencia de transporte sofisticada y de "estilo francés".

PULLMAN POWER FITNESS

NUEVA FORMA DE HACER DEPORTE EN MOVIMIENTO

El Pullman Power Fitness Pod ofrece una experiencia única caracterizada por la simbiosis entre deporte, música y luz.
CITROËN X ACCORD

ATMÓSFERA DELIBERADAMENTE FUTURISTA

El Pullman Power Fitness Pod tiene una burbuja de vidrio inusual, tanto oscura como brillante. Un entrenador digital a través de la pantalla holográfica permite animar al atleta manteniendo la vista del entorno exterior, pero también informarse, obtener información sobre su recorrido y entretenerse durante su sesión de cardio. El esfuerzo realizado sobre la bicicleta o el remo también ayuda a regenerar las baterías de The Citroën Skate.

JCDECAUX CITY PROVIDER

SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA INNOVADOR, AL ALCANCE DE TODOS

Una extensión del transporte público tradicional, JCDecaux City Provider Pod es una parada de autobús móvil que está revolucionando el transporte público en los centros urbanos.
CITROËN X JCDECAUX

DISEÑO ATEMPORAL QUE OFRECE CONFORT Y ESPACIO A BORDO

El JCDecaux City Provider Pod tiene formas puras, un diseño atemporal y sobrio que ofrece comodidad y espacio a bordo. Hasta 5 personas se mueven en un espacio abierto, acogedor, luminoso y con gran visibilidad sobre la ciudad. En el interior, los pasajeros cuentan con barras de apoyo para viajar con total seguridad y tomas USB para cargar todos los dispositivos móviles. Hay dos pantallas con mapas interactivos disponibles, una adentro y otra afuera.

THE CITROËN SKATE

TECNOLOGÍA A BORDO PARA MEJORAR EN LA CIUDAD

El Citroën Skate es una herramienta de movilidad, privada o pública en función de los servicios asociados, capaz de circular por todos los núcleos urbanos por carriles exclusivos para generar una movilidad fluida y optimizada. Integra toda la inteligencia y tecnología que permite viajar en modo autónomo y eléctrico: batería, motor eléctrico, radares, lidars... Puramente urbano, su velocidad máxima está limitada a 25 km/h.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

INNOVACIÓN PARA CADA VEZ MÁS CONFORT

Para ofrecer un confort de rodadura incomparable en los viajes, pero también para poder acomodar los Pods con comodidad y suavidad, el Citroën Skate está equipado con topes hidráulicos móviles.

Citroën rima con comodidad, sea cual sea el tipo de vehículo.

RUEDAS REVOLUCIONARIAS

FIRMADO POR GOODYEAR

Goodyear ha desarrollado las ruedas Eagle 360, omnidireccionales, compuestas por neumáticos esféricos que incorporan pequeños motores eléctricos. Estas ruedas innovadoras le dan al robot una libertad de movimiento de 360°.

OPEN-SOURCE

HACIA UNA INFINIDAD DE PODS QUE RESPONDEN A VARIOS USOS

El desarrollo de código abierto de The Citroën Skate permite que cualquier persona desarrolle un Pod compatible si cumple con las especificaciones de interfaz técnica de Citroën.

Gracias a la disociación de El Citroën Skate generando movimiento y el Pod, la creatividad puede explotar en cuanto a servicios, usos y movilidad individual o colectiva. Más allá de los Pods diseñados con Accor y JCDecaux, otras posibilidades son infinitamente posibles.