SALTAR AL CONTENIDO

PARA INICIAR LA CONFIGURACIÓN DE TU CITROËN BERLINGO, ELIGE UNA VERSIÓN:

CONFIGURA TU CITROËN BERLINGO PASAJEROS
¿Eres fan de Citroën Berlingo, el familiar modular? Configura tu nuevo Citroën Berlingo pasajeros eligiendo entre los modelos M o XL y una amplia variedad de precios, acabados, diseño y equipamiento.
Versiones disponibles para Citroën Berlingo pasajeros
Elige entre las 2 versiones disponibles: Taxi y Feel. Según el acabado que haya elegido, puede personalizar su aspecto, interior, equipamiento y accesorios para crear el vehículo que más le convenga.
Motores disponibles 
Citroën Berlingo pasajeros te ofrece un motor pensado para las prestaciones, en versión diésel (Blue HDi 100 o 130 S&S), con cambio manual o automático.
Diseño interior y exterior

Citroën Berlingo está disponible en diferentes colores: Blanc Banquise, Noir Perla Nera, Platinium Grey y White Polar, o incluso Cooper Grey, Sable o Deep Blue para ciertas versiones.

 

En el habitáculo se puede elegir entre varios ambientes y tejidos entre Standard, Mica Green o Metropolitan Grey según la versión.

Dimensiones de Citröen Berlingo pasajeros
Como familiar modular, Citroën Berlingo pasajeros es el campeón del almacenamiento y el transporte, con un volumen de carga de hasta 4000 L y más de 3 m de longitud de carga en tamaño XL. Sus dimensiones coinciden con su modularidad: 4403 mm de largo, 1848 mm de ancho y 1844 mm de alto. Su maletero ofrece un volumen mínimo de 597L, y sus asientos abatibles te permitirán obtener un interesante volumen de carga.
Accesorios y equipamientos
Citroën Berlingo pasajeros ofrece equipamiento de serie como Coffee Break Alert, control de crucero, Active Safety Brake, aire acondicionado y más. Para aumentar tu comodidad, puedes elegir entre una amplia gama de equipamientos y accesorios opcionales como el head-up display a color, el modutop, el Children's Pack, etc.