SALTAR AL CONTENIDO

DESCUBRE TODOS LOS SERVICIOS CITROËN

Al comprar tu Citroën en la red, te beneficias de la garantía contractual y de la asistencia Citroën, que te ayuda gratuitamente, en casi cualquier lugar de Chile. También puedes ampliar tu garantía suscribiendo un contrato de servicio o contratando fórmulas de seguros en la red.

¿Necesita financiamiento? Citroën le ofrece muchas opciones para optimizar su presupuesto.

LA GARANTÍA CONTRACTUAL CITROËN

Tu Citroën tiene una garantía contractual, que cubre numerosos defectos de fabricación y pintura. Para conocer los detalles de las garantías de las que se beneficia tu Citroën, lleva tu libro de mantenimiento. Si nota una falla, acuda a un taller Citroën, donde un taller autorizado realizará un diagnóstico. Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con su taller Citroën más cercano.

CONTRATOS DE SERVICIO ADVANTAGE

Con sus ampliaciones de garantía y contratos de mantenimiento, Citroën te permite conservar un vehículo de altas prestaciones, fiable y seguro. Confiar tu vehículo a los expertos de la red Citroën es garantía de disfrutarlo el mayor tiempo posible, en las mejores condiciones. Además podrás beneficiarte de numerosas ventajas y contratos de servicios adaptados al uso de tu vehículo.

UNA VIDA DE ASISTENCIA CITROËN

En caso de falla inmovilizante o accidente, Citroën Assistance remolcará tu vehículo lo antes posible. Ten en cuenta que todos los Citroën tienen asistencia de hasta 8 años de antiguedad indicada en el permiso de circulación. La marca hará todo lo posible para ayudar a reparar, organizará la grúa hasta el taller autorizado Citroën más cercano.

TU SEGURO DE AUTOMÓVIL A MEDIDA

Nuevos, usados, para uso profesional o particular, benefíciate de las mejores fórmulas de seguros para tu vehículos, según tus necesidades. 3 años.