Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

Redirección en segundos

ESTAMOS ABIERTOS
SEGUIMOS CERCA DE TI

Te informamos que en la actual fase en la que nos encontramos, y debido a que contamos con las medidas necesarias para asegurar la salud de todos, todas nuestras sucursales se encuentran abiertas y con todos nuestros servicios habilitados.

Encuentra tu sucursal más cercana o contáctanos a través de nuestros canales remotos para conocer nuestros modelos de autos, agendar mantenciones o acceder a cualquiera de nuestros servicios.

Te estamos esperando. Seguimos contigo.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA EN 90 DÍAS POR ALERTA SANITARIA

Estimado cliente:
A raíz de la emergencia sanitaria que está viviendo nuestro país, queremos informarle que de acuerdo con lo dictaminado por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) en su Resolución Exenta N°0340, a contar del día 18 de marzo de este año se ha suspendido el plazo para hacer efectiva tanto la garantía legal como la de la marca.
En esa fecha fue declarado en Chile el Estado de Excepción Constitucional por efecto de la pandemia del Covid-19 y, en primera instancia, la duración de este Estado de Excepción tiene un plazo de 90 días, pero podría ser prorrogado si la contingencia sanitaria así lo amerita.
Desde Citroën Chile queremos hacerle presente que si sufrió alguna falla, desperfecto u otro problema que justifique hacer efectiva la garantía legal y/o voluntaria de la marca, no se considerará el período comprendido entre el inicio y el fin del Estado de Excepción Constitucional, extendiéndole su plazo de garantía.
Si tiene dudas o consultas sobre este tema y su concesionario Citroën más cercano está cerrado o sin atención a público a causa de la cuarentena, puede contactarnos a través de nuestros canales remotos, al correo electrónico callcenter@citroen.cl o a nuestro número 800 394000, para así poder orientarlo y solucionar su requerimiento a la brevedad.

ext-garantia

DISPONIBILIDAD DE TALLERES Y SUS HORARIOS PARA ATENDER

MOSTRAR TALLERES
260692.341733

DISPONIBILIDAD DE SUCURSALES Y SUS HORARIOS PARA ATENDER

MOSTRAR SUCURSALES
img-suc-auto

apv625x400.348208

Encuentra tus repuestos y accesorios Citroën, exclusivo para mayoristas

EN SUCURSAL CARDENAL CARO

AV. CARDENAL JOSÉ MARÍA CARO 2635, CONCHALÍ.

Top