Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

El New Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro auto igual. En comfort, el Nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría. Moderno y conectado, dispone de nuevas ayudas a la conducción para facilitar el día a día.

DESCUBRE EL NEW CITROËN C3 EN VÍDEO

DISEÑO

La actitud y la mirada del New Citroën C3 evolucionan para mostrar más potencia y dotar de más fuerza al auto. Sus formas musculadas y subrayadas por nuevos elementos gráficos se inspiran en los códigos de estilo de los SUV.

newc3-design
un_look_fuerte

UN LOOK FUERTE

El New Citroën C3 inaugura una nueva etapa en materia de diseño dentro de Citroën. Más fuerte y más dinámica, el frontal se inspira en el concept-car CXPERIENCE.

HASTA 97 COMBINACIONES EXTERIORES

PERSONALIZA TU NEW CITROËN C3

7 COLORES DE CARROCERÍA

Dos nuevos colores luminosos, el Rojo Elixir y el Azul Spring completan la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).
combinaciones

4 PACKS COLOR

pack

El Pack Color es un conjunto de detalles de color. Incluye las inserciones en los proyectores antinieblas y en los Airbump®. En el New Citroën C3, el Pack Color incorpora el Esmeralda Anodizado, un nuevo color que viene a completar al Negro, Blanco y Rojo.

4 COLORES DE TECHO

El New Citroën C3 añade un *nuevo color de techo, Azul Esmeralda, para complementar a los Blanco Ópalo, Negro Onyx y Rojo Aden. Colores de techo en consonancia con los colores de los retrovisores y otros detalles del auto

*A pedido
colorestecho

3 DECORACIONES DE TECHO

3decoracionestecho

Rojo, Esmeralda o Techwood. Ahora puedes personalizar el techo* del New Citroën C3 con una de las tres propuestas gráficas disponibles.

 

*A pedido

2 AMBIENTES INTERIORES

3ambientesinteriores

Además del ambiente de serie de aspecto depurado, el New Citroën C3 incorpora un nuevo ambiente interior opcionales incluyendo tapicerías de los asientos específicas y detalles de color:

●      Ambiente Esmeralda basado en el contraste entre colores oscuros para dar un espíritu más dinámico..

CITROËN ADVANCED COMFORT®

Para un confort global inédito, el New Citroën C3 ha sido concebido según el programa Citroën Advanced Comfort®. Acogedor, capaz de transportar hasta 5 personas, el Nuevo Citroën C3 evoluciona para aportar más bienestar a bordo.

comfort

NUEVOS ASIENTOS CITROËN ADVANCED COMFORT

El New Citroën C3 hereda la confección de asientos Citroën Advanced Comfort®: una innovación 100% Citroën. Estos generosos asientos aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar.
citroen-asientos

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONFORT A BORDO

MALETERO DE 300 LITROS

Y NUMEROSOS ESPACIOS

citroenmaletero

El New Citroën C3 es ideal para el día a día. Un habitáculo central permite liberar un gran espacio en la zona delantera del coche. Se completa con una guantera de grandes dimensiones (6,25 L). Las puertas delanteras del Nuevo Citroën C3 disponen también de habitáculos voluminosos. Además, para el equipaje, el Nuevo Citroën C3 ofrece un maletero generoso de 300 L.

TECNOLOGÍAS

Inspirado por sus clientes y su manera de vivir el automóvil, el New Citroën C3 facilita el día a día gracias a su amplia oferta de equipamientos de comfort y seguridad. 

citroen-tecnologias

MÁS COMFORT CON LA AYUDA AL ESTACIONAMIENTO DELANTERO

NUEVA OFERTA DE CONECTIVIDAD

El New Citroën C3 inaugura una nueva oferta de servicios conectados más sencilla: Connect Play (infoentretenimiento) y ligada al programa Citroën Advanced Comfort®. Esta oferta, tiene por objetivo facilitar el acceso a los servicios conectados de una manera intuitiva, con total seguridad con una navegación simplificada y con mayor conectividad. 

CONNECT PLAY

MIRROR SCREEN

conn-play

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, permite conectar tu móvil y duplicar su contenido sobre la pantalla del coche. El conductor puede acceder, así, a su contenido multimedia y utilizar fácilmente su smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil.

SIEMPRE MÁS PLACER

mycitroen-gif

APLICACIÓN MY CITROËN

SIEMPRE CONECTADO CON TU NEW CITROËN C3

Gracias a la aplicación My Citroën, estarás siempre conectado con tu New Citroën C3. Te permitirá:
  • Recordar dónde lo estacionaste
  • Acceder a informaciones como el consumo, los recorridos o la geolocalización
  • Obtener consejos para el mantenimiento periódico
  • Concertar una cita con tu taller
  • Consultar la documentación
¡Conduce con total tranquilidad!

MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Y CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6

citroen-motores

El New Citroën C3 dispone de motorizaciones potentes y eficientes de última generación homologados según la norma de emisiones Euro 6:

  • Gasolina 3 cilindros PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S 6v.
  • Diésel BlueHDi 100 S&S.

Para una mayor eficacia y seguridad al volante, el New Citroën C3 incorpora la caja de cambios automática EAT6 asociada al motor PureTech 110 S&S EAT6.

WALK AROUND

Top