Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

Referencia de los vehículos polivalentes. Citroën presenta su Berlingo Pasajeros que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. La Berlingo Pasajeros aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

DISEÑO

New-Berlingo-Route-design.286873.70

Con un carácter marcado y audaz, una silueta dinámica, Airbumps® y detalles de color, la Berlingo Pasajeros es el ludospace icónico.

New-Berlingo-ludospace-famille-mobile.286877

VERDADERO ICONO DEL SEGMENTO

La Berlingo pasajeros XL de 4.75m. puede llevar 7 pasajeros, en una distribución de 3 filas de asientos. En el frontal, la Berlingo Pasajeros se distingue por sus líneas fuertes: un capó alto y corto, un frontal de fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad. Dispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps® que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

24 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

Citroën Berlingo ofrece una paleta de 7 colores exteriores: arena, gris acero, gris platino, negro ónix, azul profundo, rojo ardiente, blanco hielo y el nuevo color cobre metálico. Se distingue por una firma colorida con los Color Packs y sus ocasionales colores Blanco o Naranja, ubicados alrededor de los faros antiniebla y en las franjas laterales. Citroën Berlingo destaca por su elegante tablero de diseño, que deja espacio para múltiples espacios de almacenamiento. El interior ofrece una posición de conducción elevada. El XTR Pack * ofrece un ambiente interior Wild Green, cuyo tejido incorpora una banda naranja en los respaldos.

* A pedido
berlingo-metalic

CITROËN ADVANCED COMFORT®

c-advanced-comfort


Citroën ha desarrollado un programa integral diseñado para brindar una comodidad general sin precedentes a cada ocupante del vehículo. Denominado CITROËN ADVANCED COMFORT®, aporta soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar.

COMODIDAD GLOBAL ÚNICA

CONFORT A BORDO: BIENESTAR CUERPO & MENTE

be-pa2

Práctico en el interior y en el exterior, la Citroën Berlingo aporta una accesibilidad de primer orden con sus dos puertas laterales deslizantes y su portón trasero con su luneta abrible. 

Tres asientos traseros del mismo tamaño

La Berlingo Pasajeros participa en el programa Citroën Advanced Comfort®. Propone una calidad de marcha optima, haciendo de cada viaje un momento de placer por el confort de sus asientos, sus suspensiones y el tratamiento acústico de alto nivel.

La Berlingo Pasajeros dispone de un habitáculo luminoso, gracias a su gran superficie acristalada en 360°.

MODULARIDAD ÓPTIMA

Los asientos traseros son abatibles por separado o en conjunto, se adaptan perfectamente a la configuración deseada. Permiten obtener un suelo plano. La Berlingo Pasajeros puede ofrecer, abatiendo (suelo plano) el asiento del pasajero delantero, hasta 4.000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga en la Talla XL. Además, atrás la bandeja oculta equipajes dispone de 2 posiciones: la posición alta, clásica, y la posición intermedia que permite compartimentar en maletero. Soporta una carga de 25 kg y se accede a ella con facilidad a través de la luneta trasera abrible. Práctica, la bandeja se guarda tras los asientos de la segunda fila.

plancher_1500.286615

COLORES

POLAR-WHITE

POLAR WHITE

CUMULUS-GREY

CUMULUS GREY

AQUA-GREEN

AQUA GREEN

ONYX-BLACK

ONYX BLACK

PLATINIUM-GREY

PLATINIUM GREY

PASSION-RED

PASSION RED

SOFT-SAND

SOFT SAND

DEEP-BLUE

DEEP BLUE

TECNOLOGÍA

New-Berlingo-TdB.286876.70

  
Para mayor comodidad y seguridad, Citroën Berlingo ofrece 4 soluciones de conectividad, así como tecnologías de asistencia al conductor 19-18.

AYUDAS DE CONDUCCIÓN

Conducir con total tranquilidad

18ayudas-1

El Citroën Berlingo combina un conjunto de tecnologías modernas y útiles en el día a día.

Dispone de la mejor tecnología para garantizar un alto nivel de seguridad y una conducción tranquila.

...Con total seguridad gracias a sus ayudas a la conducción

18ayudas-2

Alerta activa de cambio involuntario de carril, Alerta de atención del conductor, Sistema de vigilancia del ángulo muertoReconocimiento de las señales de velocidad, Frenada automática de urgencia, Cámara de visión trasera con Top Rear Vision…

...Y conectado con su pantalla táctil de 20,3 cm (8’’)

18ayudas-3

La pantalla táctil de 20,3 cm (8") y las 4 tecnologías de conectividad ofrecen una continuidad entre tu universo digital y tu coche: Mirror Screen, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y la recarga inalámbrica de tu smartphone.

motorisations_k9_200x141.285564

MOTORIZACIONES

La Berlingo Pasajeros se beneficia de un comportamiento dinámico gracias a la nueva plataforma y las nuevas motorizaciones de última generación eficientes en términos de consumo y emisiones de CO2. La Berlingo Pasajeros presenta motores diésel adaptados a todos los usos, tanto urbano como extraurbano. La Berlingo Pasajeros incorpora, así mismo, dos opciones de transmisión: una manual de 6 velocidades, unida al motor BlueHDi 1.6 100 (75 KW), disponible en las version XL, y una moderna caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, para un confort de marcha óptimo. Esta última está disponible en la versión XL, unida al motor BlueHDi 1.5 de 130 Hp.

Equipos de seguridad y asistencia al conductor

SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS Y GUARDABARROS

SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS Y GUARDABARROS


Los sensores de este sistema usan líneas que se muestran en su pantalla táctil de 8 ”y una alerta audible para mantenerlo alejado de obstáculos invisibles.

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN COLINA

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN COLINA

Este sistema de asistencia ayuda al vehículo a arrancar en una pendiente. Se trata del movimiento no deseado del vehículo en una pendiente cuando se suelta el pedal del freno y actúa en pendientes superiores al 3% estabilizando el auto durante 2 segundos.

WALK AROUND

Top