September 7, 2018

Vicente Israel Vencedor del Super Prime en el “Rally de Curicó”

LOS DOS PILOTOS DEL TEAM SE RECUPERARON:

Vicente Israel Vencedor del Super Prime en el “Rally de Curicó”

El piloto del Monster Energy Citroen Rally Team By Pro Circuit fue un gran animador de la etapa final de la competencia, al igual que se hermano Benjamín, al vencer en la prueba especial con que concluyó esta competencia que revolucionó a la VII Región del país.

El sol se asomó imponente en Curicó y alumbró con todo su esplendor al igual que el trabajo que efectuaron hoy los mellizos Vicente y Benjamín Israel que borraron la opaca etapa vivida ayer y pudieron ofrecer una destacada actuación en la jornada final del “Rally de Curicó”, quinta fecha del campeonato de Chile.

El trabajo inicial de Vicente al imponerse en el primer tramo de hoy llevó a olvidar las penurias de ayer porque anduvo en un mismo ritmo con el ganador del rally el viñamarino Emilio Rosselot. Lo venció en sinuoso trazado en el cerro Condell. No sólo fue algo pasajero, porque se adjudicó el segundo tramo disputado cercano al hermoso sector de la Siete Tazas. Su trabajo se mantuvo en un alto nivel para rematarlo con el triunfo en el Super Prime o Power Stage disputado con un enorme marco de aficionados que repletaron el hermoso parque ubicado en el centro de la ciudad sureña.

Vicente pudo disfrutar de lo realizado. Le sirvió para olvidar el mal rato del error de ayer y de paso demostrar que esta para entrar en el dialogo por los primeros lugares. Su labor le sirvió para restarle unos puntos a Rosselot que sirvieron para ayudar a su primo Samuel que no pudo participar hoy al romper el motor de su Citroen DS R-3 y que lucha con Rosselot por el cetro nacional de la clase R-3.

El trabajo de Benjamín mejoró en forma considerable, aunque con algunos pequeños errores, pero el mismo piloto que está en etapa de recuperarse y conocer a fondo su auto. Pese a ello trabajo bien, porque no pudo entrenar previamente por lo cual adquiere mayor importancia su labor en la competitiva e internacional clase R-5. Sumó importante cantidad de kilómetros en competencia y puntos. Ahora al igual que su hermano Vicente terminaron con los autos enteros que le permitirá entrenar para llegar en un alto nivel a la próxima competencia que será el rally de “Rio Bueno” programado para mediado de octubre.

Si ayer ambos pilotos quedaron al debe, hoy las cuentas fueron positivas con números azules, ya que prometieron recuperarse hoy y lo efectuaron que los hace mirar con mayor optimismo lo que resta del presente campeonato de Chile de Rally.

RESULTADO FINAL DEL RALLY

Tabla-del-Rally

vicenteisrael benjaminisrael