VERSIONES

1/1

PERFORMANCE

MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El New SUV C3 Aircross Rip Curl está impulsado por motores de última generación y eficientes. Disponible con una caja de cambios manual en el motor diésel (manual BlueHDi 100), brinda a los conductores y pasajeros placer de conducción, economía y respeto por el medio ambiente.

El New SUV compacto C3 Aircross es el compañero de vida perfecto para la conducción diaria de la ciudad, las escapadas de fin de semana y las vacaciones más lejanas.

DETALLES

NEW SUV C3 AIRCROSS RIP CURL

El New SUV C3 Aircross Rip Curl se distingue por su actitud singular, sus posibilidades de personalización y su comodidad de alto nivel, lo que ilustra el programa Citroën Advanced Comfort®. El modelo más espacioso y modular de su clase, C3 Aircross ha ganado más de 90.000 clientes en Europa en menos de nueve meses, de los cuales casi 35.000 en Francia. Ahora está disponible como un nuevo modelo especial de la serie Rip Curl basado en el nivel de ajuste Feel de gama. La serie especial otorga una dosis extra de carácter a través de las exclusivas características de estilo exterior e interior y viene con un extenso conjunto de equipos, incluyendo una pantalla touch de 7″ con la función Mirror Screen, así como climatizador y Grip Control con Hill Assist Descent.

COLORES