Full electric

Légende ci-dessous
Full electric

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA FULL ELECTRIC

C-Zero, E-Berlingo Multispace y Berlingo Eléctrica están equipados con una motorización 100% eléctrica.

Los motores del C-Zero, E-Berlingo Multispace y Berlingo Eléctrica les permiten integrarse perfectamente en circulación, con una velocidad máxima de 126 km/h para Citroën C-Zero y 110 km/h para E-Berlingo Multispace, Berlingo Eléctrica y E-Mehari.

Con una autonomía (según el ciclo NEDC) de 150 km para Citroën C-Zero, 170 km para E-Berlingo Multispace y Berlingo Eléctrica, puede realizar varias formas sin que tenga que realizar recargas demasiado frecuentes.

BATERÍAS Y CARGA

Access_239534-300x172La mayoría de los desplazamientos diarios se pueden cubrir sin dificultad. Las baterías de Citroën C-Zero, E-Berlingo Multispace y Berlingo Eléctrica tienen una garantía de 8 años o 100.000 km. La batería de Citroën E-Mehari está en proceso de contratación. Las baterías se recargan automáticamente en todas las fases de desaceleración o frenado.

En el Citroën C-zéro y en Citroën E-Berlingo Multispace y Berlingo Eléctrica, hay dos enchufes disponibles, uno que permite una recarga rápida del 80% en aproximadamente 30 minutos gracias a los terminales dedicados, el otro para la carga normal, a partir de una captura doméstica de 230 V para una duración de 6 a 16:30 según el coche y de la intensidad de la corriente.