Cajas Automáticas EAT6 y EAT8

Légende ci-dessous
Cajas Automáticas EAT6 y EAT8

PARA UN CONTROL SERENO Y ALTO NIVEL DE ACUERDO DE CONDUCCIÓN OG

¡Descubre las cajas de cambios automáticas EAT6 y EAT8! Estas cajas automáticas mejoran la facilidad de conducción y la suavidad.

EAT6

18ZZ3_C3AEAT6_555X318
La caja de cambios automática EAT6 (Transmisión automática eficiente a 6 velocidades) con convertidor de última generación consigue un alto nivel gracias a la fluidez y rapidez de los cambios de velocidad. Su comodidad de uso, su flexibilidad y su acuerdo harán aún más agradable su vida diaria. Esta caja EAT6, parametrizada para la comodidad de control y la fluidez del paso de los informes, puede disponer además de dos programas especiales accesibles a través de pedidos situados delante de la palanca de cambios: un programa “Sport”, que soporta un estilo de control dinámico, y un programa “Snow”, que facilita los arranques y la motricidad cuando las condiciones de adherencia lo permiten.

EAT8

18P17_C5AEAT8_555X318
La última generación de caja de cambios automática EAT8, “Transmisión automática eficiente” a 8 velocidades, con control de Shift y Park por cable, ofrece aún más eficiencia y concordancia a sus hábitos diarios, en particular:

  • Un consumo de combustible reducido hasta un 7% en comparación con el EAT6 gracias a los 2 informes adicionales, la mejora del rendimiento con la ampliación del Stop & Start hasta 20 km/h y con el ahorro de espacio y peso (hasta 2 kg en comparación con el EAT6).
  • Una comodidad de uso y un acuerdo de velocidades de paso aumentadas gracias a la optimización de los intercambios en pareja entre el motor y la caja, la relación adicional 2 que permite reducir el modo de salto entre cada cambio de velocidad.