Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas su uso.

Más información

COVID-19 | ALGUNOS DE NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en segundos

CITROËN Y MUNDO CRÉDITO CREAN “WITH YOU”

Citroën Chile y Mundo Crédito se unen en una alianza que no sólo busca ayudar a los clientes con el financiamiento de su vehículo, sino entregar una solución integral en todo el proceso de compra.

Es así como el servicio “With You” ofrecerá planes flexibles de financiamiento, de mantención del vehículo y de seguros.

Citroën sabe que la decisión de compra de un vehículo es un momento muy relevante en la vida de las personas, por ello es fundamental que todo el proceso sea sencillo y claro. En este contexto, la marca comprende que hoy es necesario simplificar este proceso ofreciendo soluciones integrales que unifiquen todos los aspectos relacionados con la compra y el uso del automóvil. 

Así nace la alianza entre Citroën Chile y Mundo Crédito, dos empresas con amplio conocimiento de la industria, que deciden juntarse para facilitar la vida de las personas. El resultado es With You, un servicio integral no sólo de financiamiento, sino también en planes de mantención, seguros, accesorios y cuotas flexibles, entre otras cosas.

“Citroën se ha posicionado a través de los años como una marca cercana, humana, inteligente y, bajo esa filosofía, hemos pensado en cómo podemos hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Así ideamos, en conjunto con Mundo Crédito, With You. Si el cliente quiere comprar o contratar los productos y servicios por separado como ha sido tradicional, lo ofrecemos, pero si quiere una sola solución que contenga todo también lo tenemos disponible a través de un pago único: Eso es With You”, comenta Nicolás Eyzaguirre, gerente comercial de Citroën Chile.

Otra gran ventaja que presenta esta alianza es la avanzada innovación digital de Mundo Crédito, como la firma electrónica avanzada que permite que los clientes tengan la posibilidad de firmar todos los documentos en forma remota, como por ejemplo desde la comodidad de su casa. “Hoy en día son muy valoradas estas herramientas, especialmente con las restricciones que ha generado el Covid y que ofrecen a los usuarios soluciones fáciles y seguras”, comenta Rodrigo Valdivieso, gerente general de Mundo Crédito.

El servicio With You ya está disponible, tanto para autos nuevos como usados, de uso particular o profesional, en toda la red de concesionarios Citroën del país.

Para más detalles visitar: www.citroen.cl

Top