Citroën Inspired by You

UN FILME QUE TRAE LA MARCA A LA VIDA

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Citroën Inspired by You

Citroën está lanzando una nueva campaña con el mensaje “Nuestra visión refleja tu búsqueda la libertad”. Este filme internacional demuestra la marca CITROËN INSPIRED BY YOU. La marca está inspirada por las vidas de todos aquellos que han aventurado para conseguir movilidad y libertad a través de las generaciones, llegando a más de 100 años. El filme cuenta la historia de Citroën, centrándose en solo algunos de los vehículos más icónicos que han definido a la marca.

INSPIRADOS POR TU BUSQUEDA DE LA LIBERTAD DESDE EL 1919!

Desde el 2CV al CX, Tratction Avant al Méhari, el Type H al Visa, CX al C4 Cactus, via el vehiculo de concepto Cxpérience, el C3 Aircross y el C4 Cactus, Citroën a observado a sus clientes por muchos años. Inspirados por sus sueños de aventuras, excursiones con la familia, o viajes inesperados con amigos, la marca intenta desarrollar vehículos que reflejen estos estilos de vida. La nueva historia de la campaña comienza en el 1919: “Nuestra idea de movilidad refleja nuestra búsqueda por libertad”. El filme nos llevará por una historia a través de las épocas, en las que modelos de la marca se convierten en acompañantes para un viajero intrépido en busca de su libertad. Utilizara cada uno de los modelos…y en torno estos serán los representantes de una era.

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2CV Y TYPE H: DESDE EL 1948

2CV
Revelado en el Festival del Motor de París de 1948, el 2CV se volvió popular rápidamente. Se le ha descrito como un “Vehículo de cuatro ruedas con un paraguas” capaz de “Conducir por un campo con una canasta de huevos sin romper ninguno”. El TPV o Très Petite Voiture (un vehículo muy pequeño) hizo una explosión en el mercado. Un total de 3,868, 634 modelos fueron creados.

TYPE H
Un vehículo conocido mundialmente, usualmente visto hoy en día como un camión de comida, el Type H es un auto icónico. A través de 40 años de historia ha demostrado tener un diseño eficiente que fue particularmente innovador para un auto LCV de la época. Se desarrollaron 473,289 ejemplares durante su carrera.

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MEHARI, CX Y VISA: DESDE EL 1968 AL PRINCIPIO DE LOS 1990s

MEHARI
Un vehículo emblemático cuya carcasa de plástico es resistente tanto a rasguños como a la corrosión, Méhari se ha vuelto popular gracias a su util y económico modelo de techo abierto. Un total de 743,740 ejemplares fueron desarrollados.
CX
Fue escogido como el vehículo del año en 1974, el CX has representado el diseño de vehículos ejecutivos de Citroën desde los 1970. Resultó ser particularmente innovador gracias al concepto de controles que puedas alcanzar sin quitar tus manos del volante. Vendió hasta 1,169,695 ejemplares en 15 años.
VISA
Visa es un vehículo de tres puertas sorprendente. Disponible a través de una serie especial y de vehículos derivados, principalmente aquellos utilizados en carreras de motor, Visa se ha vuelto muy popular. Durante sus diez años en el mercado, 1,254,390 ejemplares fueron creados. En 1988, la versión GTi aparecerá en una publicidad memorable junto con el portaaviones Clémenceau.
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C3 AIRCROSS, C4 CACTUS, CEXPERIENCE: DESDE 2016

C3 AIRCROSS
Desde que fue revelado durante el Festival de Motor de Frankfurt en el 2017, el C3 Aircross se diferenció de otros SUVs gracias a su diseño particular, nivel de comfort y un esqueleto modular. Es un vehículo conectado con 12 sistemas de asistencia al conductor, el C3 Aircross ya ha vendido más de 60,000 ejemplares.
C4 CACTUS
Un chasis ultra cómodo de Citroën, el New C4 Cactus es el primer vehículo de marca en Europa con suspensión de Citroën con Cojines Hidráulicos Progresivos.
CXPERIENCE
Revelado durante el Festival de Motor de París en el 2016, el CXPERIENCE reinventa las reglas del diseño de salon caro, permitiéndole a Citroën mostrar su creatividad en términos de diseño, comfort y tecnologías.
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LA HISTORIA DE LOS LOGOS DE CITROËN

En 1900, André Citroën exitosamente consiguió una patente para engranajes con un esqueleto de chevron. Decidió utilizar este símbolo en 1919, cuando crea su propia firma de manufactura de vehículos.
Entre 1921 y 1936, el óvalo es reemplazado por un hexágono con un fondo azul, demostrando los chevron amarillos. El nombre Citroën es creado posteriormente.
A principio de los 1930s, otro logo aparece junto a la versión ya existente: un cisne nadando en chevrons de Citroën, simbolizando el poder de los motores flotantes.
En 1959, los chevrons amarillos son puestos sobre una elipse blanca, luego en 1966, el nombre Citroën aparece en un cuadro azul.
Al llegar el 1985, y con el propósito de modernizar la marca, Citroën adopta un logo con chevrons blancos y un cuadro rojo.
En el 2009, el nuevo logo muestra un grupo de chevrons en 3D con puntas de cromo y el nombre Citroën debajo en rojo. En el 2016, la marca revela una versión 2D del logo con una base al diseño plano.
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