SURVOLT

Légende ci-dessous
SURVOLT

DISEÑO

01_Design3
Survolt, innovador y sensual

Con sus dimensiones compactas, Survolt retoma los códigos estilísticos del universo de los deportivos para incorporarlos mejor. Su mirada, a la vez encantadora y profunda, funciona como un imán, a imagen de los finos proyectores horizontales provenientes del universo de las coupés deportivas de alto desempeño. Una firma luminosa compuesta por leds agrega un toque contemporáneo y tecnológico.

Coupé baja y distinguida, Survolt juega con los contrastes entre un capot de líneas redondeadas y flancos masivos y esculpidos, realzado por pasos de ruedas marcados, promesa de performances y sensaciones. En la parte trasera, Survolt retoma la elegante firma luminosa de Revolte. Referencia indispensable del universo del deporte automotor, un alerón termina la línea furtiva del concept car.

Survolt se hace bicolor, presenta matices fucsia y gris antracito, juega con los materiales y los volúmenes. Sus perfilados son en ocasiones satinados, en ocasiones brillantes. Estos colores cortan definitivamente con el universo deportivo clásico, masculino y codificado.

HABITÁCULO

02_Habitacle1
Survolt, el refinamiento en lo deportivo

El cockpit de Survolt es tratado como una célula flotante, estuche de vidrio engarzado dentro de los arcos cromados, magníficas piezas de joyería. Transgredir las convenciones de lujo para unirlas con refinamiento a las de la deportividad, estas son las definiciones de Survolt.

El habitáculo de Survolt fue imaginado como un cruzamiento entre dos mundos que todo opone por esencia. Esta simbiosis genera un universo a la vez fluido y técnico, del cual emerge el puesto de pilotaje. Todo fue pensado y diseñado para aportar bienestar y refinamiento a los ocupantes, para producir un placer único, una experiencia excepcional.

El uso de las grandes superficies vidriadas aporta luminosidad y sensación de espacio, en las antípodas de lo que ofrece actualmente un vehículo deportivo.

DESEMPEÑO

03_Performance
Survolt, potencia y sensaciones trascendentales

Survolt, adelantado a su tiempo, subyuga por su tecnología innovadora, respetuosa del medioambiente. A imagen de Revolte, activista moderno, Survolt es animado por un modo de propulsión 100% eléctrico. Esta innovación permite conjugar deportividad y desempeño con respeto por el medioambiente y desarrollo sustentable.

Esta solución tecnológica, incluso muy rara en el mundo del deporte automotor, encarna también una alianza que podía parecer imposible. Pero Citroën se atreve, Citroën crea, Citroën transgrede las convenciones para sublimarlas mejor. Ofreciendo un manejo ambiental irreprochable, este modo de propulsión alía el placer de conducir, sensaciones, performances y dinamismo, todo ello con el mayor confort, ya que es silencioso.

Con Survolt, Citroën propone una nueva visión del automóvil, la de una marca innovadora que apunta a la creatividad y la tecnología.