SPACETOURER THE CITROËNIST CONCEPT

Légende ci-dessous
SPACETOURER THE CITROËNIST CONCEPT

UN MOTORHOME MODERNO Y CONECTADO

« THE CITROËNIST », UNA ALUSIÓN A LA COMUNIDAD DE FANS

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO1_555x318
Destilando la identidad central de la marca con su diseño audaz y su promesa de confort, el nombre “The Citroënist” es una alusión a la comunidad de fanáticos.

Un nombre perfectamente adecuado para esta moderna camioneta, que permite escapar con total comodidad en un objeto con un carácter único.

UN PERSONAJE FUERTE MARCADO POR LA ELEGANCIA DE BLANCO Y NEGRO

INNER AND OUTER HARMONY

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO2_308x176
Para reforzar la identidad de este concepto funcionalmente diseñado, SpaceTourer The Citroënist Concept adopta una elegante paleta de blanco y negro para armonizar el exterior y el interior.

 

 

DISEÑO EXTERIOR DE DOS TONOS

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO3_308x176

Partiendo de un patrón especial, las ventanas laterales tintadas en la sección superior se combinan con un tinte de cuerpo blanco luminoso para la sección inferior. En perfil, una franja roja enfatiza la línea horizontal del cuerpo del vehículo. SpaceTourer The Citroënist Concept también tiene una etiqueta grande de “The Citroënist Est.1919” en su puerta principal.

CONSISTENCIA DE ESTILO A BORDO

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO4_308x176Los asientos contribuyen al tema transversal, con un tratamiento horizontal de dos tonos que enfatiza la impresión de espacio a bordo.
La decoración del salpicadero y los paneles de las puertas refuerzan la identidad de este concepto.
En el lado del conductor, una inserción en el volante se refiere al nombre del concepto, “El Citroënista”.

 

UNA MOVILIDAD EXTENDIDA PARA UNA VAN MODERNA QUE OFRECE UN ESPACIO VIVO Y DE TRABAJO

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO5_555x318

CÓMODO Y MODERNO MEDIO DE ESCAPE

SpaceTourer El concepto Citroënist ofrece un espacio de conducción que incorpora las cualidades del modelo de producción:
. Un confort acorde con el programa Citroën Advanced Comfort®
. Un generoso espacio a bordo.
. Las últimas ayudas a la conducción y las tecnologías de conectividad, que incluyen una pantalla de colores en color, Active Safety Brake, Citroën Connect Nav Navigation, Mirror Screen, etc.

VIDA MÓVIL Y ESPACIO DE TRABAJO

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO6_308x176SpaceTourer The Citroënist Concept se beneficia de numerosas características funcionales para maximizar el espacio a bordo, convirtiéndose así en una furgoneta multifunción, en la que vivir y trabajar con total comodidad y serenidad:
. Una unidad multimedia práctica y modular, que proporciona una superficie de trabajo suave y una pantalla de TV retráctil
. Asientos delanteros giratorios para crear un espacio sociable.
. Espacios de almacenamiento fáciles de usar.

 

MOTORHOME MÓVIL Y SOCIABLE

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO7_308x176Después de los ajustes realizados por Pössl, SpaceTourer The Citroënist Concept está totalmente equipado para vivir la vida cotidiana con total libertad.
En la configuración “nocturna”, dos personas pueden dormir en el camarote dedicado sobre la cabina.
Para mayor comodidad del usuario en el modo “diurno”, el techo emergente puede elevarse para proporcionar una altura de techo impresionante para levantarse.

 

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN SIN LÍMITES

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO8_308x176

El robusto y práctico SpaceTourer The Citroënist Concept ofrece una experiencia de conducción en las mejores condiciones de confort y seguridad.
Su motor BlueHDi 150 S&S BVM6 le proporciona potencia y versatilidad en todo momento.
Su tracción en todas las ruedas, creada por el socio Automobiles Dangel, mejora la seguridad y permite salirse de los caminos trillados.

 

UNA MOVILIDAD EXTENDIDA CON UNA BICICLETA EXCLUSIVA

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO9_555x318

REUNIÓN INESPERADA SOBRE EL TEMA DEL DISEÑO Y LA MOVILIDAD

SpaceTourer The Citroënist Concept está acompañado por un modelo de bicicleta muy actual, que combina funcionalidad y confort y se desarrolla utilizando la experiencia de un socio pionero: Martone.

RIDER THE CITROËNIST DE MARTONE: UNA BICICLETA EXCLUSIVA

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO10_308x176

Podrá solicitar este nuevo equipo, sinónimo de movilidad, desde la inauguración del Salón del Automóvil de Ginebra, ya sea directamente en el stand o en la tienda en línea.

 

 

UNA COLECCIÓN DE LOS OBJETOS DE MARCA “LA C”

SpaceTourer-The-Citroenist_PHOTO11_555x318

LINEA DE LA MERCANCÍA “EL CITROËNISTA”

Citroën ha creado una línea de productos “The Citroënist”. Esta colección de objetos de la marca “The C” para la vida cotidiana, con el universo gráfico en blanco y negro de SpaceTourer The Citroënist Concept, incluye una taza, un cuaderno, un bolígrafo, una memoria USB y una elegante chaqueta de manga larga.