METROPOLIS

Légende ci-dessous
METROPOLIS

DISEÑO

01_Design4
Curvas sensuales y líneas musculosas
Con su perfil tricuerpo (ineludible en China) de imponente estatura, METROPOLIS expresa la visión de un lujo creativo y sofisticado. Espectacular y musculosa, su silueta se engalana con una vestimenta fluida y sutil cuya intensidad cambia según la luminosidad, para dejar entrever perfiles generosos y detalles muy trabajados.

METROPOLIS une superficies lisas, líneas tensas pero también curvas sensuales con elementos distintivos, tales como el lateral delantero que firma de manera fuerte una silueta poderosa y afilada.

La cara delantera expresa claramente la potencia a través de una parrilla y ópticas con un diseño muy trabajado. En cuanto a la parte trasera, logra conciliar ancho y estabilidad teniendo a su vez una forma compacta. Las luces boomerang aportan un toque original que firma definitivamente la vista trasera de METROPOLIS.

HABITÁCULO

02_Habitacle
Lujo creativo y riqueza de la expresión
El diseño interior de METROPOLIS se inspira en el abanico e instrumentos musicales tradicionales de cuerdas, símbolos del hombre culto y del letrado refinado en China.

El conjunto se despliega en estratos superpuestos acogedores que forman un estuche lujoso en el que la riqueza de la expresión es fundamental.

TECNOLOGÍAS

03_Technologies
Tecnologías de vanguardia
METROPOLIS está equipado con una cadena de tracción híbrida plug-in que le permite moverse de diferentes maneras según las situaciones. El modo eléctrico solo se usa al arranque, en ciudad, a baja velocidad y en desaceleración gracias a un motor eléctrico de 55 cv (40 kW) en continuo y 95 cv (70 kW) en punta.

En cuanto al modo térmico solo, se activa a baja velocidad en ruta o autopista cuando el motor nafta V6 2,0l (272 ch) alcanza su rendimiento óptimo.

Ambas motorizaciones también pueden combinarse en fases de aceleración para un incremento de potencia (función Overboost) : hasta 460 cv en modo cuatro ruedas de tracción, cuando las condiciones de adherencia lo requieren.

Y para aprovechar plenamente estas prestaciones dinámicas, METROPOLIS posee una suspensión Hydractive. Garantiza un excelente confort de manejo y permite un pilotaje constante de la base para una mejor aerodinámica y por ende una reducción de las emisiones de CO2.

MEDIO AMBIENTE

04_Environnement
Responsabilidad y placer al volante
METROPOLIS alía el placer de manejar y el respeto por el medioambiente con una muy fuerte reducción de las emisiones de CO2. Su tecnología permite efectivamente dividir, por más de cinco, las emisiones de CO2 (70 g/km, es decir, un consumo de 2,6 l/100 km) comparativamente a una cadena de tracción clásica con performances similares (motor V8 de 4,0 l de cilindrada).

Un excelente resultado ambiental obtenido gracias a :

– la optimización de la motorización a gasolina,

– una caja de velocidades mecánica pilotada de 7 relaciones con doble embrague,

– la hibridación del vehículo;

– o incluso la suspensión Hydractive que optimiza el aerodinamismo del vehículo.