C3 WRC

Comenzó un nuevo capítulo para Citroën Total WRC con la presentación del modelo 2019 del C3 WRC para la temporada, el 12 de enero de 2019, en Birmingham.

C3 WRC 2019

EL ÚLTIMO VEHÍCULO DE CITROËN RACING EN COLORES CENTENARIOS

UN DISEÑO MUSCULAR

Large-photo-1-C3-WRC_555x318

EQUILIBRIO, ROBUSTEZ E IDENTIDAD

La forma muscular y el diseño único del Citroën C3 WRC son sorprendentes.
La aerodinámica se ha cambiado para obtener más rendimiento y estabilidad a alta velocidad. Los chevrones y su barra doble, la firma de la luz se extienden hasta las luces LED para enfatizar la identidad de Citroën.

RENDIMIENTO TODO TERRENO

Large-photo-2-C3-WRC_555x318

AERODINAMISMO

El parachoques trasero ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar la expulsión de grava y nieve en superficies sueltas.
Un espectacular spoiler trasero completa el sistema aerodinámico. Consiste en una “pala” inferior y un nivel superior más complejo. Esto asegura la eficiencia del conjunto y, por lo tanto, participa en el rendimiento general del Citroën C3 WRC.

FALLAS TECNOLÓGICAS

Large-photo-3-C3-WRC_555x318

EL MEJOR MOTOR DISEÑADO POR CITROËN RACING

“Creo que es seguro decir que Citroën C3 WRC tiene el motor más completo que jamás hayamos construido”. Mientras competíamos en el WTCC, pudimos retroceder un paso de nuestra experiencia en el rally y eso nos permitió enfrentar este desafío con una nueva perspectiva. El marco de las regulaciones GRE es estricto, pero proporciona suficiente libertad para que se puedan diseñar nuevas soluciones. ¡Hemos optado muy audazmente por algunas soluciones tecnológicas radicales, que obviamente no detallaré aquí! Pero estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, especialmente en la reducción de la fricción. “Es aún más agradable que estos avances algún día se implementen en nuestros modelos de producción, en toda la gama Citroën”.

Patrice Davesne, Gerente de motores

DE LA CIUDAD A LA PRUEBA

C3_C3-WRC_555x318

El C3 WRC es la versión deportiva y de carreras del Citroën C3. Hereda su morfología única, sus luces, su diseño, su carisma y su innegable estabilidad. ¡La prueba de que con un poco de práctica, un pequeño coche urbano puede convertirse en un gran deportivo!

DESCUBRE CITROËN C3 >