October 16, 2019

RALLY DE RÍO BUENO Y LA UNIÓN

Nuevo desafío para Citroën y los Israel

La sexta fecha del Campeonato RallyMobil en Río Bueno y La Unión, del 17 al 20 de octubre, es el próximo objetivo del Monster Energy Citroën Rally Team.

Los pilotos Benjamín, Vicente y Samuel Israel están listo para acelerar a fondo en sus Citroën C3 R5 y seguir sumando puntos para avanzar en la tabla de posiciones. Actualmente se ubican en el 5°, 6° y 7° lugar respectivamente.

“Estamos listos, nos hemos preparado muy bien para obtener un buen resultado”, dice Benjamín, que viene de alcanzar el segundo lugar en el Rally de Quillón.

“Los Citroën C3 R5 están impecables, los mecánicos han trabajado en la puesta a punto. Son autos confiables y muy competitivos, a esta altura del año hemos avanzado mucho”, agrega Vicente, que resultó 4° en el Rally de Quillón.

“Nuestro objetivo es subirnos al podio, sabemos que tenemos la velocidad para hacerlo, pero tenemos que asegurarnos de ser consistentes”, agregó Samuel, cuyo mejor resultado en la temporada fue el tercer lugar en el Rally de Ovalle, en la fecha 3.

El Rally de Río Bueno y La Unión se correrá por segundo año consecutivo en caminos cercanos a estas ciudades, entre el 17 y 20 de octubre.