November 20, 2018

New Citroën C3 2019 EL HATCHBACK MÁS EFICIENTE DEL MERCADO SE SUMA A LA AMPLIA OFERTA DE ECONORENT A LO LARGO DE TODO CHILE

-Una flota compuesta por 220 unidades del estiloso compacto francés se suma al catálogo de automóviles para arriendo de Econorent, gracias a la alianza recientemente firmada entre Citroën y la prestigiosa empresa de rent a car.

-El hatchback es uno de los modelos más eficientes del mercado chileno, con un rendimiento mixto de hasta 25,4 km/litro.

El New Citroën C3 destaca por su estilo moderno e innovador, su extraordinario confort dinámico y su completo equipamiento de seguridad y conectividad, asociado a la ya tradicional calidad constructiva de un modelo fabricado por completo en Europa.

La nueva flota de Econorent está compuesta íntegramente por la versión BlueHDi 100 Feel, que en materia de equipamiento incluye airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, control de velocidad crucero, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema Citroën Connect con pantalla táctil de 7”, bluetooth y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, y la carrocería bitono.

Del total, 100 unidades montan el motor 1.6 BlueHDi, mientras que las otras 120 unidades equipan el 1.5 BlueHDi, el más moderno del grupo PSA, que ya cumple con la norma de emisiones Euro 6.2, y que acaba de ser incorporado a la gama del C3 en el país.

“Para Econorent es muy importante contar con una gama de modelos que la gente reconozca y que genere confianza. El nuevo Citroën C3 es uno de ellos. Es un modelo que históricamente ha sido muy exitoso y su nueva generación no ha sido la excepción. Se trata de un nuevo concepto, entretenido, dinámico, joven, muy audaz en diseño y estilo, y que además es uno de los hatchbacks más eficientes del mercado. Es decir, es un gran producto, por lo que para nosotros es realmente un plus tenerlo dentro de nuestro portafolio”, comenta Rodrigo Donoso, gerente general de Econorent.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva flota de 220 unidades de New Citroën C3 en Econorent, y muy orgullosos también de que una empresa con su prestigio confíe en nuestra marca y haya decidido incorporar al C3 dentro de su oferta de productos. Durante este año nos hemos enfocado en potenciar este importante canal de venta, y poder concretar esta alianza con Econorent es el inicio de una nueva etapa de negocios para Citroën, que seguiremos desarrollando de manera importante para el 2019”, comenta Cristián Garcés, gerente comercial de Citroën Chile.

La marca Citroën
Citroën es una marca de automóviles internacional que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del Nuevo C3 o del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Para la marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que se materializa en su firma ‘Inspired By You’ y en una experiencia cliente única, con su nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’, su espacio para la opinión ‘Citroën Advisor’, y sus soluciones de movilidad. Citroën dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2017. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Fabricantes en el Campeonato Mundial de Rally y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC. www.citroen.cl – Web de prensa: http://es-media.citroen.com