October 22, 2018

NEW CITROËN BERLINGO Y NEW CITROËN C4 CACTUS SON FINALISTAS DEL PREMIO EUROPEAN AUTOBEST AWARD 2019

NEW CITROËN BERLINGO Y NEW CITROËN C4 CACTUS SON FINALISTAS DEL PREMIO EUROPEAN AUTOBEST AWARD 2019

El jurado del European Autobest Award ha publicado los 6 finalistas entre más de 20 candidatos. Citroën reclama 2 modelos finalistas dentro de esta prestigiosa competencia: New Citroën Berlingo y New Citroën C4 Cactus. Es la primera vez que un fabricante reclama 2 modelos en la final desde que el premio se creó por primera vez hace 18 años. El ganador del «Best Buy Car of Europe» de 2019 se anunciará el 15 de diciembre.

Desde 2001, Cuando se creó el premio, Autobest eligió cada año el «Best Buy Car of Europe».

New Citroën Berlingo y New Citroën C4 Cactus se encuentran entre los 6 finalistas para el 2019 “Best Buy Car of Europe”. Citroën es el primer fabricante en reclamar 2 modelos en la final desde la creación del premio en 2001.

Berlingo, el modelo de Citroën más vendido en casi 17 países en 2017, es ahora el modelo de Citroën más vendido después del New Citroën C3. En Europa, es el segundo vehículo de actividades recreativas más vendido y se encuentra entre los tres primeros en su segmento como un vehículo todo terreno. En total, desde su lanzamiento en 1996, se han fabricado más de 3.3 millones de unidades. Esta nueva generación, inspirada en las expectativas de los clientes, es una ilustración perfecta de la nueva firma “Inspired by You”. New Citroën Berlingo, un vehículo multifacético, es una compra inteligente para familias y personas mayores para quienes es el socio ideal para sus estilos de vida activos y les encanta su amplitud y funcionalidad.

Con su personalidad única, el nuevo C4 Cactus es el último hatchback Ultra-Cómodo. Este nuevo hatchback marca una mejora sustancial para C4 Cactus, dejándolo en una nueva dimensión en términos de tecnología y opciones de motor mientras continúa destacándose por su singular personalidad y comodidad. El estilo del automóvil es tan audaz y moderno como siempre, al tiempo que ofrece un mejor estado. En el interior, el nuevo C4 Cactus ofrece una comodidad incomparable, sumergiendo a los ocupantes en un verdadero capullo. Con el programa Citroën Advanced Comfort®, el nuevo C4 Cactus es el primer modelo en Europa que cuenta con la suspensión de los Cojines Hidráulicos Progresivos ™ (PHC), lo que hace que el efecto de la “alfombra mágica” sea generalmente accesible, y el primer vehículo del mundo que cuenta con Advanced Comfort.

Sometidos a la votación de 31 periodistas automovilistas de 31 países europeos, los finalistas serán evaluados brevemente sobre la base de 13 criterios, que incluyen valor por dinero, diseño, confort y tecnología, así como servicios y disponibilidad de repuestos en las redes de distribución. Tras las pruebas grupales, que se llevarán a cabo los días 27 y 28 de noviembre, el auto que cuente con más votos ganará este prestigioso premio.