SALTAR AL CONTENIDO
CONFIGURA TU NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS
¿Estás interesado en el Nuevo Citroën C3 Aircross? ¡Configura tú mismo tu nuevo vehículo y mírate al volante de tu futuro SUV compacto Citroën! Elección de acabado, equipamiento, motorización y colores, tienes todo lo que necesitas para personalizar tu Nuevo Citroën C3 Aircross según tus deseos.
Versiones existentes para Nuevo Citroën C3 Aircross
El Nuevo Citroën C3 Aircross está disponible en los siguientes acabados: Live, Feel y Shine. Cada una de estas versiones incluye una gama de equipamientos y accesorios de serie para ofrecerte un gran confort de conducción al mejor precio.
Elección del motor
Por el lado del motor, su Nuevo Citroën C3 Aircross está disponible, según el acabado, en motores diésel (BlueHDi 110 S&S, BlueHDi 120 S&S) pero también gasolina (Puretech 110 S&S, PureTech 130 S&S). Según la versión y la motorización elegida, tu SUV está equipado con una caja de cambios manual o automática que te ofrece cambios de marcha suaves, un consumo reducido de combustible y un confort de conducción óptimo.
Diseño de interiores y exteriores

En cuanto al diseño, hay muchas opciones de personalización disponibles tanto por dentro como por fuera.

 

Primero por color: ¡elige el color de la carrocería, el techo y la luneta trasera entre 70 combinaciones posibles con el Color Pack! Dependiendo de las versiones, también puedes personalizar tus ruedas.

 

En el interior de tu Nuevo Citroën C3 Aircross, puedes elegir entre diferentes ambientes (Serie, Azul Urbano, Grafito Metropolitano y Gris Hype) para conducir en un habitáculo a tu medida. La comodidad no se queda atrás con los asientos Advanced Comfort que te harán sentir como en casa.

Dimensiones del Nuevo Citroën C3 Aircross
Modularidad es la palabra clave del Nuevo Citroën C3 Aircross. No obstante, con unas dimensiones razonables, se beneficiará de un gran volumen de maletero, que oscila entre 410 L y 1289 L cuando los asientos están abatidos, y una longitud de carga de hasta 2,40 m con el asiento del pasajero colocado sobre un estante. El Nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto que tiene lo suficiente para cubrir todas tus necesidades urbanas y extraurbanas.
Equipamientos disponibles
Muchas características de seguridad y comodidad están disponibles de serie, como la advertencia de cambio de pista. Luego, según el acabado elegido, puede elegir entre varios equipamientos y accesorios para completar su vehículo.